Alzó la vista y miró a una persona que bajaba las escaleras y era jungkook, cuando el se dio cuenta de mi presencia rápidamente fue a la cocina.Parece que ninguno de los dos se quería ver pero entiendo lo que había pasado ayer en la mañana había sido muy raro y a la vez un poco incómodo.Miro a Yoong y no me había dado cuenta que me estaba hablando
Yoong: QUE TE PASA!!! - Seguía en mis pensamientos- AHI NIÑA POR DIOS RESPONDE!! .
_____: que dijiste? - Le digo un poco desanimada.
Yoong: tsk ahora respondes- me mira con un poco de desprecio.
____: perdón puedes repetir lo que dijiste porf-la interrumpe una persona, mira a la que hizo que no terminará su frase con molestia.
Jimin: perdón bb pero jungkook me dijo que quería hablar contigo.
Cuando escuché la última parte casi me da un infarto eso no me lo esperaba fue muy raro pero asenti entonces segui a Jimin hacia donde estaba jungkook pero el se veía preocupado o mejor dicho incómodo.
Narra jungkook
Estaba en la cocina comiendo lo que había preparado Jin estaba muy rico estuve un rato ahí mirando a la nada y derrepente escucho a Jimin hablarme
Jimin: oye kook que te pasa últimamente andas raro? - Lo mira preocupado.
Ya no puedo seguir así necesito desahogarme con alguien y creo que Jimin sería una buena opción así que decidí contarle.
*unos 10 minutos Despues*
Despues de haberle contado este quedó unos segundos sin decir nada solo miraba el piso como si estuviera tratando de analizar lo que le había dicho, pero Despues me habló
Jimin: y que piensas hacer? Hablaras con ella para aclarar las cosas!!? Le dirás lo que sientes???!
Sinceramente quería hablar con ella pero nose me sentía raro al verla o estar cerca de ella me acordaba de lo que había pasado aquel día aunque tengo que admitir que sus labios son muy lindos me gustaría volver a probarlos denuevo , ya pero ese no es el tema la cuestión es que Jimin tiene razón tengo que hablar con ella y saber que pasa y decirle lo que siento...
Así que le pedí a Jimin si esque podía decirle a ____ que viniera a hablar conmigo y el acepto se fue dónde ella para decirle así que ya no ahí vuelta atrás y voy a tener que hablarle aunque me cueste.
Mire la puerta y ahí estába Jimin y____ parados mirándome, Jimin se acerca a mi y me susurra al oído " tienes que hacerlo aclara las cosas, dile lo que sientes.. Suerte " y desaparece dejándonos a ___ y a mi solos.
Alguien tenía que hablar así que decidí yo empezar
Jungkook: b..bueno ____ qu- pero ella me interrumpio con un cálido beso primero no sabía que hacer pero Despues me deje llevar hasta que nos faltaba aire y nos tuvimos que separar ella se veía avergonzada y a la vez sonrojada era muy tierna así.
____: l..lo siento pero no pude contenerme - lo último lo dijo despacio así que no escuche muy bien- no importa ___ quieres que aclaremos las cosas ahora o Despues?.
_____: ahora! - Lo dice muy segura.
Jungkook: bueno emm...sabes que desde el primer día que te vi me paresiste muy linda pero con lo del otro día me empezaste a gustar... - La miro y ella estaba demasiado nerviosa parece que se impresionó con lo que le dije.
Ella no alcanzó a hablar y callo al suelo rápidamente la agarro y le alcanze a tomar la cabeza para evitar que se golpeara.....
Bueno bbs se que esto fue corto pero se los recompensare :3 los quiero y ojala que les guste ^^
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con BTS (Jungkook Y Tu )
Fiksi PenggemarEstá historia s trata de una chica Kim______ de 17 años de edad conoció a BTS con su mejor amiga Yoong Soo