Salí del baño y me dirigí al cuarto donde estaba mi ropa. Me cambie y me hice una trenza de lado en el final de esta misma me puse un moño color blanco para que combinara un poco con mi ropa. Salí y vi que todavía Rafa no salia.
R:Rafael ya te tardaste - dije por que tenia que entrar ya que había dejado mi celular ahí ¿por que? Por que estaba escuchando musica.
R:emm....___ yo estoy acá - dijo saliendo de la cocina con dos platos obviamente con comida.
__:ah ok entonces quien esta en el baño - dije señalando el baño.
R:ah un amigo que me lo encontré.
__:ah ok - dije
R: no te importa si se queda aquí por unas semanas verdad? - dijo llevando una de sus manos a su nuca.
__:no - dije.
El amigo de Rafa salio del baño y lo primero que hizo fue saludarme.
Xx: ha...ho...hola - dijo con un tono muy poco inseguro.
__:hola yo me llamo ____ y tu? - dije estirando mi mano derecha hacia el.
Xx: yo me llamo Oscar - dijo estrechando mi mano.
_: ok vamos a comer quieres? - dije volteando me a ver a Rafa.
O: em...si por que no.
R: ____ ven por favor - dijo y me llevo a la cocina.
En la cocina
__:que paso Rafa - dije
R:es solo que no me gusto como lo trataste - dijo mirando al piso.
_:tranquilo solo es un amigo y nada mas y es tu amigo a parte sabes que yo te quiero a ti. - dije agarrándolo de la barbilla para que me viera a los ojos.
__:solo confía en mi.
R: ok - dijo y se fue pero antes de eso lo tome de la mano y lo traje otra ves a donde estábamos.
Le di un beso pero no me lo correspondio.
_:celoso - susurré ya que no quería que me escuchara.
R: dijiste algo? - dijo.
_:no nada solo ya te puedes ir - dije y me quede todavía preparándome algo de comer. Prepare una pizza instantánea con un poco de soda.
Termine y salí al comedor donde se encontraban los chicos.
_: que paso - dije mirando a los chicos y sentándome.
R:nada solo que le dije a oscar que me quiero operar la nariz.
_:pero si así estas bien - dije comiendo un pedazo de mi pizza.
O: es lo que yo le digo - dijo comiendo una cucharada de sopa.
R:ya tome la descicion. - dijo.
O y __: ok. - dijimos al unisono.
_: ya termine quieren algo mas ? - dije levantándome de la silla.
R: yo no gracias amor- dijo como si nada mirando su celular.
O: yo tampoco gracias - dijo de igual manera que Rafa (osea viendo su celular).
__:ok me voy a la recámara por si quieren algo. - dije y me fui a la recámara.
R y o: ok bye. - dijeron al unisono.
Cuando entre a la recámara fui al armario a buscar algo de ropa cómoda.
_:aver. - dije con una cara de duda.
ESTÁS LEYENDO
Gracias a un viaje (Rafa polinesio y tú)
Fanfiction(tn)_____ tiene 20 años tiene el pelo color azul claro y le encanta viajar. Viaja a Corea y se encontrara con Rafael o Rafa y todo pasara.