22

130 15 11
                                    

*Narra ____*
Me encontraba en mi habitación, estaba acostada escuchando algunas canciones que interpretaríamos el día del concierto, hasta que tocaron la puesta y baje a abrir. Me lleve una sorpresa pues en verdad no lo esperaba.

—¿Jack?, ¿Qué haces aquí?—. Lo mire.
Por si no saben Jack es el nombre de mi ex.

—Solo vine a disculparme—. Me miró. —En verdad, te necesito a mi lado, tu... Tu eres lo único que necesito.— Me miro y tomo mis manos.

—Jack, tu me hiciste mucho daño—. Dije mirando el suelo. —Además ya no siento lo mismo por ti, ahora quiero a otra persona. —Lo mire. —Asi que por favor vete de aquí. —Suspire y me solté de sus manos.

—Piensalo—. Me miro y se dio la vuelta, en ese momento George estaba llegando a mi casa.

—¿Llegue en mal momento?—. Me miro

—Si—. Dijo Jack.

—No, pasa—. Sonreí, el paso a mi casa y yo cerré la puerta.

—¿Estas bien?—. Me miró.

—Si, es solo que me trae recuerdos, algunos lindos, pero otros no. —Sonrei y limpie una lágrima que había escapado de mis ojos.

—Te entiendo, de cierta manera—. Me dedico una leve sonrisa y me abrazo.
Me aferre a su abrazo y comencé a llorar.

—Gracias—. Dije limpiandome las lágrimas y separándome del abrazo. Pero bueno, comencemos a practicar—. Le Sonreí.

Whatsapp [George Smith]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora