Gabriela se encontraba detrás en la sala de ensayos preparándose para su presentación, su mente perdida en los días anteriores, recordando a su alegre nueva amiga danzando por todo el lugar, ahora todo estaba acallado, cada quién por su lado, con la mente en otro lugar. La falta de la presencia de Rachell era palpable para todos, en poco tiempo se había convertido en un miembro importante para el equipo de arte, no solo por su profesionalidad y talento, sino por su amistad, por sus buenas vibras, su alegría y espontaneidad.
- ¿Estás bien? –Preguntó uno de sus amigos cantantes sentándose a su lado. Gabriela se retocó el polvo con una brocha de maquillaje y asintió.
-Es Rachell...
- ¿Le ocurrió algo? –Preguntó el joven alarmado, ella negó con la cabeza y luego explicó.
-No sale del coma, no está respondiendo a los estímulos. Me preocupa que no pueda salir de ésta. Ithan es muy especial para mí, y se ve tan...-Suspiró y negó con la cabeza- Se ve muy afligido, todos estamos preocupados con él...
-Ella se recuperará, solo hay que tener fe. Todos aquí oramos por ella, para su recuperación, para que vuelva a saltar de aquí a allá por todos lados, haciéndonos reir –Gabriela ladeo el rostro y con una triste sonrisa asintió.
-Vamos, es hora de tu presentación.
-Sí, iré pronto- el chico asintió y se levantó para dejarla sola. Gabriela volvió a mirar su rostro en el espejo frente a ella y suspiró.
-Dios, si puedes escucharme, por favor...tráela de vuelta con las personas que la quieren...
Negó con la cabeza volviendo a coger un poco de aire. Se levantó y caminó sobre sus tacones hacia la salida que llevaba a la tarima, mientras escuchaba la voz del anfitrión anunciarla. Cerró los ojos, respiró un par de veces, y luego caminó hacia el centro del escenario, donde el telón seguía corrido impidiéndole ver el público en el exterior. Uno de los chicos de sonido le arregló el micrófono en el paral, colocándolo a la altura de su boca, le sonrió tenuemente y después desapareció. El telón se abrió, revelando el público que llenaba el teatro y la brillante luz que alumbraba el escenario.
-Ésta noche voy a dedicar mi primera canción a una persona especial, pese a que no tengo demasiado tiempo conociéndola, se ha convertido en una gran compañera y más que eso una amiga, ahora mismo ella está viviendo una terrible situación y creo que ésta pieza es muy significativa para las personas que la rodean, las personas que la queremos. Esto es Pray, de Sam Smith –Las personas aplaudieron. Miró a sus lados, los músicos alzaron su pulgar en su dirección indicándole que estaban listo. Ella sintió y de inmediato los primeros acordes en el teclado de Pray, de Sam Smith se escucharon.
Gabriela cerró los ojos y comenzó a cantar, inundando la estancia con su preciosa y melodiosa voz.
I'm young and I'm foolish
I've made bad decisions
I block out the news
Turn my back on religion
Don't have no degree
I'm somewhat naive
I've made it this far on my own
But lately, that s**t
Ain't been getting me higher
I lift up my head and the world is on fire
There's dread in my heart and fear in my bones
And I just don't know what to say(Soy joven e insensato,
he tomado malas decisiones.
No presto atención a las noticias,
le doy la espalda a la religión.
No tengo ningún diploma académico,
en cierto modo soy ingenuo.
He conseguido llegar hasta aquí por mí mismo,
pero últimamente, esta mierda
no me ha estado estimulando.
Levanto mi cabeza y el mundo está en llamas,
hay terror en mi corazón y miedo en mis huesos,
y yo no sé qué decir.)
ESTÁS LEYENDO
Ascendiendo de las Tinieblas - Segunda parte.
Storie d'amoreEl dolor de la ruptura y la pérdida había sumergido a Ithan Collins por largos meses. Cuando pensó que ya no quedaba más nada que le dieran ganas de vivir; en su vida, descubre que no todo está perdido. Después de haber atravesado un oscuro pasado l...