25. SOY TODO UN MAFIOSO MALO Y PELIGROSO PERO SI TENGO SENTIMIENTOS.

271 28 2
                                    

Ha pasado  dos semanas desde que nos enojamos con Micael desde ese día Micael ha cambiado bastante su actitud, y desde ese día no discutimos ni nada, nos tratamos como una pareja normal.

Bueno esta semana no nos vemos casi nunca ya que el pasa ocupado en las empresas y yo super ocupada en mis últimas semanas de universitaria.

Pero ante todo las pocas veces que nos vemos al dia nos llevamos bien, parecemos una pareja normal, Hoy al fin es viernes tengo un lindo fin de semana para descansar.

Llegue a casa y en la entrada me detuvieron los mellizos—— April nos acompañas a ver películas si di que ¡Siiii!.

Como negarme a estos bellos niños que me vuelven loca con sus bellos ojos verdes iguales a los de Mica.

—— Claro niños, pero primero me voy a cambiar hasta eso vayan a elegir la pelicula.

Los niños salieron corriendo rumbo a la sala de cine, si esta casa tiene sala de cine.

Yo subí a cambiarme a la habitacion, ya que hoy elegí de ropa un vestido alto en color turquesa la falda y la parte de arriba negra de encaje.

Llegue a la habitación y me saque los tacones cuando del baño sale mi sexi esposo en boxers.

—— Mica que sexy vista.

Micael solo me quedo viendo de pies a cabeza y mordiendose el labio me dice———— Como te deje salir con ese vestido April, maldita sea estas bien sexy.

El maldito sabe como calentarme.

—— Ya vas a empezar otra vez con lo de la ropa dime que tiene de malo si me queda bien.

Y me di la vuelta luciedo sexy. Micael no espero nada y ya me tenia arrinconada a la pared. Se acerco a mi oido y me susurro.——— April no sabes como me pone verte en ese vestido, tengo ganas de quitartelo.

Y cada vez esta logrando calentarme mas el maldito este, me empezo a besar apasionadamente mientras sus manos subian por mis muslos, me hizo saltar y enredar mis piernas en su cadera, Micael ya estaba logrando quitarme el vestido cuando el grito de Derek nos  hizo separar. ——— April que fue ya empezó la película.

Micael le gritó.——— Espera mocoso mi esposa esta ocupada.

Derek solo grito que me apure y se fue.

Yo me separe de Micael para irme a cambiar, cuando Micael me pego a su cuerpo——— A donde vas april, no creo que me dejes todo duro a tu pobre esposo

—— Mica ya les prometi a tus hermanos que iba a ver una pelicula con ellos.

—— Por que no mejor te quedas y vemos una pelicula porno, u juntitos y sin nada de ropa.

Enserio Micael ya me estaba convenciendo cuando me separe y le dije———No Mica, mejor vistete y vamos a ver la pelicula con tus hermanos.

Micael todo enojado y haciendo berrinches como niño aceptó. Mientras el se ponía un simple pantalón de algodón y una sencilla camiseta negra. Yo entre al baño me desmaquille y me puse una pijama que consta de unos shorts, y una camiseta de Micael.

Bajamos agarrados de la mano hasta el mini cine de la casa, llegamos y los niños ya nos estaban esperando con muchos dulces. Yo corri y me adueñe del bote de nutella me sente en las piernas de Micael y empezamos a ver la pelicula.

Ya estabamos mas de medio hora viendo la pelicula Coco. Cuando empezo a sonar el celular de Micael, el contestó y por sus gestos no son buenas noticias. Termino la llamada cuando Micael me susurró al oido.——— Lo siento mi amor pero tenemos que ir a España este fin de semana.

Le quede viendo y le dije.——— Nos tenemos que ir, por que tengo que ir yo?

——— Por que sencillamente mi amor ahora tu eres la reina de la mafia,y tienes que estar a mi lado.

—— Pero mi amor, estamos viendo la película, y cuando viajamos.

——— La película la vemos otro día y salimos en dos horas, Xavier ya esta alistando el avion privado.

Yo solo asenti,  nos despedimos de los niños y subimos a la habitacion a preparar una maleta.

Despues de alistar las maletas, me puse un calentador de algodón y una chompa de Micael.

Estabamos bajando cuando Xavier ya nos estaba esperando, nos ayudó con las maletas y subimos al carro.

Íbamos en el carro, cuando llegamos al aeropuerto Micael bajo primero abrirme la puerta, justo salgo del auto cuando Micael me estaba dando un ramo de unas rosas amarillas. Le quede viendo y le preguntó ———por qué las rosas Mica.
——— Acaso no puedo darle un detalle a mi esposa.

——— No esperaba eso de un mafioso peligroso.

Micael me quedo viendo y se empezo a reír.——— April soy un mafioso muy peligroso , pero si tengo sentimientos.

Yo solo le di un beso y el me tomo de la mano y  fuimos rumbo al avión.

Despues de llegar al avion yo estaba que  me quedaba dormida, Micael me jalo a su regazo y ahi quede dormida. Junto a mi Mafioso peligroso.

VAMOS A CASARNOS.© AP#1.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora