UNIQUE

611 95 37
                                    

¡Agust D, Agust D, eres el mejor!

¡Vuelve pronto!

¡Eres mi mayor ídolo!

La vida de JiMin siempre era así. Tenía harta a su mamá por siempre decirle que lo lleve a los conciertos de Min YoonGi, mejor conocido como Agust D.

Fue un gran error haberse enamorado de su ídolo —según él. —, pero, ahí está, escribiéndole una carta para su cumpleaños. Sus amigos se alejan cada vez más, dicen que está completamente loco.

Toma el lápiz y el papel que va a ocupar. "Intentaré hacerla larga y clara". En serio, ama mucho a Min YoonGi, "es simplemente... perfecto".

No te asustes cuando mires esto, ¿sí? Sólo soy un fanboy frustrado que quiere expresar lo que siente.

YoonGi hyung, sé que ni siquiera me conoces, pero tengo que tratarte con respeto aunque sea. No sé como empezar esto, sólo se me vino a la mente decirte todo lo que he pensado sobre ti y contigo, porque es inevitable no pensar en ti. Después de esto, no sé si iré de nuevo a un concierto tuyo o a un fanmeeting, me daría tanta pena, no lograría verte de la misma forma, no después de decirte lo que te diré.

He cometido un gran error, Min YoonGi. Fue un gran error haberme enamorado de ti, porque sólo eres un idol y no hay más relación más que idol y fan. En serio, perdóname, fue inevitable no enamorarme de ti. ¿Te lo han dicho? Estoy seguro que sí, eres jodidamente perfecto, esa piel pálida, tus ojos con aspecto gatuno, tu forma de ser... tal vez dirás que no te conozco porque sólo sé lo que has revelado de tu vida, pero sólo con eso me he enamorado profundamente de ti. He rechazado a algunas personas por ti, no puedo estar con alguien sabiendo que me gustas tú.

Esto es tan incómodo, pero me prometí a mí mismo hacerlo, porque ya no aguanto pasar más tiempo reteniéndolo. Gracias a ti empecé a amar más el género del hip hop. Esto es muy relleno, pero bueno, ah, tengo que sacarlo todo; si tuviera la oportunidad de ser del staff o algo más de tu empresa, aunque sea el barrendero, lo haría con gusto, sólo de pensar en ti ya estoy sonriendo.

Últimamente mi amigo TaeHyung me pregunta porque sonrío mucho, por qué ese cambio tan repentino cuando yo no era así. Te contaré la historia, calma. Es muy simple, yo nunca fui alguien que sonriera siempre, muy pocas veces sonreía; aunque la gente me dijera que me miro bonito, adorable, etc. C*ño, sonrío por ti, esto es tan estúpido, Min YoonGi.

Ser tu fan no es fácil. No es fácil ni bonito estar pensando en un futuro incierto contigo y después caer en la realidad. Estoy desperdiciando mi vida. Ayuda.

Otra cosa que quiero decirte es que sigas adelante, no dejes que las personas que les encanta criticar mal, te derrumben, no dejes que te derrumben como a mí. YoonGi hyung, te admiro, te admiro demasiado. Por siempre salir adelante, por cumplir tus sueños sin importarte el qué dirán.

Siempre he soñado, como sería poder hablar contigo, como amigos, como conocidos; como sería escuchar unas lindas palabras tuyas hacia mí, como sería tenerte como una persona, un amigo, siempre al lado mío, diciéndome que puedo salir adelante, que lo que me dice mi padre no me puede afectar porque yo soy fuerte, pero es inútil imaginar tantas cosas inciertas. Hiere más.

Para concluir con esto, mi nombre es Park JiMin. Creo que has oído de mí. Soy el chico "famoso" de twitter.

Sé que también me vas a reconocer por esto:

Min YoonGi, házme un hijo.

-JiMin

Dobló la carta y la echó en el sobre. Hoy era el día, dejaría la carta en la administración del hotel donde reside su ídolo.

—Creo que esto es muy inapropiado de mi parte, pero es la primera y última vez que lo hago. Entréguele esto a Min YoonGi y dígale que feliz cumpleaños, por favor.

—Está bien. No te quiero ver acosando al chico, ¿está bien?

—Sí es por la felicidad de él no venir a su edificio, no lo haré de nuevo. Pase buenos días.

Después de decir eso, se dio la vuelta y se fue directo a su casa. Quién sabe, tal vez YoonGi leería la carta.

'1 1 : 3 4 a m

YoonGi finalmente despertó y bajó para ver que le habían dejado esta vez, aunque estaba seguro que nada después de la gran tratada que les dió el gerente del hotel a las chicas que siempre le llegaban a dejar algo y/o intentar subir a su apartamento.

—¿No hay nada?

—Feliz cumpleaños y buenos días. Creía que no iba a venir nadie, pero vino un chico alrededor de las 6:40 am, era como de su tamaño, cabello rubio pintado y tenía una cara angelical. Nunca se había aparecido por aquí, aún recuerdo que me dijo que era primera y última vez que pasaba por aquí. Le dejó este sobre.

El señor extendió el sobre a YoonGi. En la parte de atrás, donde se supone iría el nombre, a quien va dirigida y todas esas cosas, decía "léela por favor".

—Gracias, manda un servicio de desayuno de habitación por favor.

Subió de nuevo a su apartamento mientras abría el sobre, era muy extraño todo lo que sucedía y por qué sólo él había venido a dejarle algo.

Al llegar a su destino, abrió y cerró apenas entró. Desdobló la carta y empezó a leer. Mientras más iba leyendo, más se sorprendía, ese chico era muy valiente. Hasta que llegó al final, se dio cuenta que era Park Jimin, su primer amor. ¿Cómo pudo poner en la carta que quisiera poder conocerlo como más que un idol si ya se conocían? YoonGi no tenía cabeza para responder esa interrogante.

El destino los había unido de nuevo y YoonGi no lo desaprovecharía. Investigaría a fondo todo sobre JiMin y usaría a ese tal TaeHyung para poder guiarse.

—Mi querido fanboy, cuánto tiempo estuve esperando por ti.

FANBOY                     YOONMIN.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora