Soy ____ yañez y tengo 17 años , hoy eh vuelto a mi antiguo Instituto, donde antes era la "nerd" , me fui 2 años y aquí estoy, loba despierta mañana , estoy bastante emocionada , se supone que encontraré a mi mate y comenzará mi entrenamiento para ser la próxima diosa luna .......
Primer día de clases Es extraño y nostálgico me levanto , cepillo mis dientes y pelo , me pongo lo siguiente .
Desayune , lave los platos , salí de casa y empezar a caminar Asia el Instituto nada a cambiado , me demoro aprox 15 minutos en llegar , me quedan mirando raro , llega a dar miedo, camino por los pasillos y llegó a mi salón, como llegue sin perderme ? , pues ya conocía el Instituto como la Palma de mi mano entro y las miradas se fijan en mi , de un momento a otro toca el timbre , todos toman asiento incluyéndome, llega el profesor y me pide que pase a delante a presentarme ...
- Hola es raro presentarme a mi antiguo curso pero por mi esta bien
-todos me miran en plan de "que está hablando"
-bueno me presento soy ____ yañez tengo 17 años y ustedes ya me conocenDe un momento a otro veo algunas lágrimas y siento unos brazos delicados abrazandome ..
-isabella ? , Elizabeth?...
Veo como asienten con sus cabezas estoy con tacones eso implica que estoy más alta y no veo sus rostros , me alejo un poquito Y las miro
- por que lloran chicas? Volvi para quedarme
Digo sonriendo y ellas me sonríen con lágrimas en sus ojitos , nos vamos a sentar, todo bien la clase trancurrio normal, luego tocó timbre , era el receso, salimos para ir al comedor ya que nos daban un mini desayuno,Voy entrando al lugar y derrepente siento como chocó con alguien , mientras caigo al suelo subo la mirada y me encuentro con el.......con mi mirada miro sus ojos profundos la persona que me daño está frente a mi , extendiéndose la mano como si no me conociera , Harry Styles esta frente a mi
-lo siento
+tranquila pequeña no sucede nada ,¿cuál es tu nombre?
- no es de tu incumbencia , con tu permiso .Pase de largo y todos me miraban con cara de asombro
Isabella: ____ estas bien?
Elizabeth:ese no era....?
-si enanita es mi ex
Me pongo mis lentes , por que estaba algo mareada , esto se debe a la transformación que se aproxima y tengo problemas a la vista , agarró un café y mientras lo tomo miro a mis amigas , prontamente siento un golpe en la espalda , dejo el café en la mesa y miro Asia a tras.
- te sucede algo? Por que me golpeas
.:volviste maldita!¡
-a eras tú paz , déjame en tranquila , no vez que ya an pasado 2 años desde que mi hermanito te dejo?
Josh: paz deja a mi hermana y madura de una vez
Ella se retira gruñendo , ella tiene 18 ya despertó a su loba Asia que debo tener cuidado...
ESTÁS LEYENDO
Entre Alphas-____ & harry styles-
WerewolfSoy _____ yañez descendiente de la diosa luna , pronto ocupar su lugar , el problema?, claro que lo hay , mi mate es la persona que más aborrezco.