Aviso Importante

374 46 68
                                    


Hola!

Ha pasado bastante tiempo desde que publique algo realmente aquí, pero esto será muy cortito y preciso.

¡Cuenta como un aviso!

Hace bastante tiempo mi creatividad volvió con tanta fuerza que no supe cómo detenerla, así que, en vez de detenerla me fui por dejarla fluir... Y esto termino en un comienzo de un anexo de mi novela...

¿Qué te pasaba por la cabeza Kate?

No lo sé, más bien ya no se quienes tendrán aun esta novela en sus bibliotecas, pero quienes puedan leer esto, les quería decir que comenzare a publicar capítulos como una corta continuación de la novela (llámenlo tercera temporada si quieren).

(No importa si lo leen tres personas, seguiré todo hasta terminarlo por esas tres personas)

Estos capítulos serán muchísimos más largos y trabajados en todos los sentidos, como también serán de una cantidad reducida (voy en el segundo ya terminado y han pasado varias cosas) pero quería dejar todo fluir sin ponerme trabas, y más bien... quería ver hasta dónde llega mi cabecita en su momento creativo.

Vuelvo a insistir, esto será algo más de las mismas relaciones pero con un toque de madurez de parte de los personajes y mía, porque muchos años han pasado desde que comencé esta aventura. (Los capítulos serán situados casi diez años desde el final).

Quienes realmente lean esto... tengo una gran duda, si subir estos episodios aquí mismo (Apartado Amor Expirado) o crear uno nuevo y subir todo ahí.

Muchas gracias si llegaron hasta aquí.

Atte.: Kate (keit) de Luque 

Amor Expirado - Vegetta, Rubius y Tu (Segunda Temporada LCDV777)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora