c·a·p·i·t·u·l·o 4 || T2

2.1K 153 19
                                    

Al oír eso , inmediatamente baje hacia donde se encontraba mi supercom . Una vez allí subí la antena y un tanto nervioso dije:

Mike: Hola ¿Eres tu? - imaginando que era _____-

Dustin: Si , soy yo , Dustin ¿Otra vez en este canal? -me dijo- Como sea , te estuve llamando todo el maldito día. Max es MadMax.

Mike: Ah eso. -baje la antena del aparato bufando-

La necesitaba,ya no aguantaba más sin ella. Necesitaba oír su voz, sentir sus brazos (N/A: se refiere a un abrazo .-.) quería jugar con ella a Calabozos Y Dragones , ir al arcade, pasar tiempo en el club audiovisual. Definitivamente la necesitaba aquí , conmigo. Cuanto antes.

Lo único que me "alegra" es que mañana es la mejor noche del año,halloween.

time skip

Narra ____

Estaba en la habitación acostada , mientras leía una revista de moda . Nunca me interese por ella , pero era la única que había.

Luego de un rato leyendo idioteces , escuche que golpeaban la puerta. Era Jim.Tarde.De nuevo.

Eleven se me adelantó y le abrió la puerta.

Eleven: No hubo aviso.

Jim: Lo sé, y lo siento. Tuve un problema y me retrase.

Eleven: Son las 8-1-5

____: El , acuérdate, 8:15 .

Eleven: Si , lo siento.

____: No tienes nada que lamentar , lo importante es que aprendas.

Jim: Veo que le estas enseñando algunas cosas a El. -dijo sonriendo-

___: Si , hoy leímos una revista de moda .

Jim: ¿Ustedes? ¿De moda? -rió-

____: Aunque parezca extraño , si. Es que era la única que había.

Jim: Las quiero niñas.

___: Yo igual , pero... ¿Cuando vere a Mike?

Jim: Tu sabes como son las cosas , en cuanto sea seguro.

____: ¿Y falta mucho para eso?

Jim: Créeme que no. Estoy avanzando con esa gente.

Eleven: Gracias Jim.

Jim era como mi nuevo padre , por lo visto mis padres adoptivos habían desaparecido . Eso me dolia muchísimo , pero yo no podía hacer nada. Tampoco podía hacer nada para ver a mis amigos, y a Mike.

Lo extraño tanto, realmente no me imaginaba estar así con el , tan lejos , tan separados. Sin saber nada uno del otro. Necesitaba a Michael Wheeler en mi vida. Siempre.

Eleven: ¿T-te pasa algo?

____: Oh -dije volviendo de mis pensamientos- no , no me sucede nada. ¿Podría ir a dormir tengo algo de sueño?

Una vez que Hopper me dió el permiso , fui a la habitación que compartíamos con Eleven.

Me senté en la cama , puse un canal en interferencia y me puse una venda en los ojos.

**

"Mike: ....es el día 352 son las 7:40 PM..."

Mike -dije- pero el no me escuchaba , no me veía . Sin embargo yo se que el siente mi presencia,esa electricidad que nos une.

Derrepente todo se desvaneció , y yo sólo lloraba .

**

Me quite la venda de los ojos , y mis lágrimas no dejaban de caer .

Estaba destrozada , ya no aguantaba ni un segundo más sin él. Lo amo demasiado y me duele no poder demostrarselo.

Eleven: ¿Lo viste? -dijo entrando a la habitación -

____: S-si.

Eleven: ¿Esta bien?

____: Intentaba contactarse conmigo , como todos los días desde hace 352 días. -dije mientras lágrimas seguían cayendo -

Eleven: Tranquila , lo veras pronto . Te lo aseguro.

____: Te quiero tanto.

Ambas nos dimos un gran abrazo mientras se nos escapaba alguna que otra lágrima.

En este momento Eleven es la persona más importante que tengo , la que me entiende , la que me apoya . La única que tengo.

🐾🐾🐾🐾

Hola chamas , nuevo capítulo,algo corto Sorry

-Lu



·Stranger Things·   Mike Y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora