Narra TNAl fin después de tanto tiempo había llegado este día hoy era mi aniversario con Tae, hacíamos 2 años de casados y hoy sería el día en el que le daría una gran noticia. De repente se abre la puerta y ya se quién es.
Tae: Buenos días cariño, que tal amaneciste?
O no, el no se acordó que fecha es hoy, normalmente cuando es algún aniversario suele entrará cantando alguna canción, si lo se es un poco cursi eso pero fue la canción con la que me enamoré y nunca me canso de escucharle cantar.
Tn: muy bien mi amor y como amaneciste tú?.-digo mientras me levanto de la cama-.
Tae: muy bien, lo único me acaba de llamar el jefe para que valla a la oficina para hablar sobre el contrato que tenemos que firmar en Japón.... ¿Hoy llegarás tarde verdad? -.No se que le pasa pero últimamente siempre me pregunta lo mismo"¿a que hora llegas? ¿Llegarás tarde?"-.
Tn: Si hoy me toca hacer doble turno...-digo mintiéndole para darle una sorpresa.-
Tae: Bueno cariño nos vemos en la noche.-me besa la mejilla-
Tn:adiós-Tae sale por la puerta- pues no se acordó 😪bueno llamaré a Jungkook y Jimin para que me ayuden a preparar las cosas para la tarde y así darle la noticia a Tae.
~En la tarde con Jungkook y Jimin~
Ya había llegado la tarde y ya había ido con los chicos a recoger el regalo y la decoración para hoy.Tn:Enserio chicos muchas gracias por ayudarme con las cosas para mi aniversario, de verdad que no se que habría hecho sin vosotros.-Digo mientras abro la puerta para que puedan pasar-.
JM: no es nada haría cualquier cosa por vosotros-dice Jimin mientras Jungkook cierra la puerta.-
JK: lo que sea por mi pareja favori...-se queda sorprendido mientras ve un camino de rosas que va desde la entrada a la habitación principal- aparece que alguien si se acordó de que fecha era hoy-susurra-Con una sonrisa en mi cara, con el regalo en la mano y con los chicos detrás mío sigo el camino, pero me detengo en la puerta al escuchar sonidos que provienen de la habitación. Al abrirlo me encuentro con lo peor que pude imaginar estaba pasando era el, la persona que más amaba junto a la persona que consideraba mi mejor amiga ahí los dos desnudos, sin darme cuenta mis ojos ya estaban lagrimeando y la caja que contenía el regalo se me cayó de las manos provocando que Tae y Lisa me miraran.
JK y JM: TN que te pasa.- por un momento se me había olvidado que ellos seguían detrás mío y al ver aquella escena ambos me miraron con tristeza.
TN: Jimin arranca el coche por favor y Jungkook no me dejes sola.- digo mientras sujeto su mano, en ese momento me fije en Jungkook el estaba lleno de ira y tristeza se le notaba a kilómetros que quería matar a Taehyung y como no si su prometida está en la cama con el.-
Tae y Lisa seguían en shook desde que entramos a la habitación no se habían movido y tampoco habían hablado. Decidida fui hasta mi mesita de noche para coger(o agarrar como vosotr@s le digáis) todo mi dinero ahorrado.
Tae:cariño esto... no es lo que piensas.- dice sin mirarme a los ojos.-
TN: noooo, solo os habéis caído y mágicamente os desnudasteis, eso es todo verdad?
Tae:-intenta agarrar mi mano pero Jungkook lo impide-Déjame hablar con ella a solas.- dice mientras mira a este con suplica, sin embargo Jungkook niega con la cabeza y me saca de ahí rápido antes de que decida escucharlo y caer ante sus pies.
JK: no intentes llamarla o si quiera contactar con ella, quédate con mi prometida si quieres ella... ahora no es nadie para mi.-dice mientras le mira, Lisa simplemente está con una sonrisa en la cara y tapa con una fina manta.-Yo les protegeré y yo les cuidare ellos no te necesitan.-Rápidamente tiro del brazo de Jungkook para salir de ahí rápido, no soportaba estar ahí un minuto más.-ahhh y Lisa quiero que sepas que yo ya sabia que me eras infiel con muchos chicos pero que le hagas esto a nuestra propia mejor amiga es caer muy bajo.-
TN decide entrar a la habitación para hacer una última cosa antes de irse de aquella casa.
Tn:-recoge la caja que se le había caído y se acerca a Taehyung.- Feliz aniversario.-hago una reverencia y me retiro de la habitación dejando a Tae en shook.
*
*
*
VOTO +COMENTARIO=❤️
*
*
*
*
Holiii es mi primera vez haciendo un one shoot y mi firma será "~Min 💕" debido a que esta cuenta es compartida 7u7, espero que comentéis y le deis mucho amor a este mini fic ya que tendrá 3 partes 👀
Bay
~Min 💕
ESTÁS LEYENDO
Taehyung One shoot
FanfictionTras 2 años de matrimonio TN le quiere dar una noticia a Tae pero todo se arruina cuando lo descubre con su mejor amiga Lisa y esta decida irse del país para asimilar lo ocurrido Esta historia contendrá 3 partes Voten y comenten 💕