🌱

89 11 0
                                    

La mecánica del amor es como la de un boomerang, lo avientan al aire y vez que se va, porque aunque sea la tarde mas húmeda, tú sabes que hiciste todo bien y regresará.
 
La persona que es para ti lo será aunque se quite, la que no aunque se ponga más de una vez.
 
No se trata de que lo uno quiera si no lo que necesite, nada es casualidad y las cosas pasan por algo, por eso tienen valor.

No es casualidad encontrarnos aquí bajo el viejo árbol de cerezo, las hojas caen sobre nuestros cuerpos y lo único que podemos hacer es limitarnos a mirarnos a los ojos, un silencio que dice tantas cosas. Ambos lo sabemos, ambos lo sentimos, el haber estado separados tanto tiempo fué como algo suicida.

Aquí comenzó todo, la tarde más cálida de abril, las flores de cerezo cayendo sobre ambos cuerpos, tu sonrisa iluminando todo a tu alrededor, tu sedoso cabello largo moviéndose con el viento, tus ojos transmitiendo la alegría en tu interior, yo tomando tu mano y sintiendo que todo lo puedo si es a tu lado.

Aquí terminó todo, el sol brillando pero sintiéndose tan frío a la vez, ambos haciéndonos daño mutuamente, tus mejillas rojas, tu cuerpo temblando, tus ojos dejando ver tu alma rota, yo intentando buscar tu mano y al no encontrarla, sentir todo mi mundo desboronarse.

No sólo eres el amor de mi vida, eres quien da vida a mi amor.
 
Usualmente las personas suelen decir que el tiempo lo repara todo pero en realidad es como lanzar algo a el aire, tarde o temprano tendrá que bajar, algo muy semejante pasa en el amor el día que sabes que encontraste a la persona indicada.

Como si de un boomerang se tratase, ambos estamos parados una vez más aquí una simple mirada es todo lo que hace falta para hacernos saber lo mucho que nos necesitamos mutuamente, el amor lo podemos sentir, el anhelo de sentirte cerca...

"Te amo" susurraste y fué todo lo que necesité para tomarte por la cintura y besarte como si mi vida dependiera de ello, en un simple beso pude transmitirte todo lo que siento y por supuesto corresponder aquél "te amo".

Por que todo lo que necesito se encuentra aquí en mis brazos, eres el chico indicado para mí, mi ángel.

Y por si no lo has entendido puedes irte otro rato, vas a terminar en el mismo lugar.

Boomerang || JeongCheolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora