capítulo 5

20 1 0
                                    

Habían pasado varias semanas, algo así como 2 meses desde que conocí a los gemelos.

Ellos se convirtieron en algo importante para mi.

Me alegraban cuando estaba triste, me apoyaban cuando nadie lo hacía y confiaban en mi cuando nadie confiaba en mi, así como yo en ellos.

Ellos aparecieron en mi vida como un arcoiris en medio de una tormenta, en verdad que se hicieron realmente importantes para mi.

Hoy es sábado a la tarde, y me estoy arreglando para salir con ellos a un parque de diversiones temporal que llegó a la ciudad hace unos días, es de esos que andan rotando por varias ciudades.

Dejé mi cabello ondulado, y me vestí con una blusa corta verde y unos jeans azules.

Tomé mi bolso y salí, ellos estaban esperándome ya.

Alexy me abrazó fuertemente y sonrió
-¿Lista para nuestra pequeña aventura?

Sonreía más y más.

-¿Pequeña aventura? Sólo es un parque. Ahora, apresurémonos que yo quiero llegar HOY.-

Dijo Armin con algo parecido a una sonrisa. Desde que lo conocí pasa mucho tiempo jugando videojuegos, pero también los deja en ciertas ocasiones.

Fuimos caminando como unas 15 cuadras, si, bastante cansador, Armin ya se estaba quejando. Pero como siempre, Alex lo animaba con el espíritu tan alegre que él y sólo él tiene, yo le seguía la corriente, en verdad si me gustan los parques de diversiones.

Cuando ya estábamos cerca, desde lejos se podía ver la Vuelta al Mundo. Eso me trajo recuerdos... una vez fuimos Laeti, Ken y yo. Recuerdo que subimos allí y a Ken le dieron náuseas. Al recordar esto, no pude evitar sonreír, parezco una loca.

Al llegar, Alexy gritó y salió corriendo tal y como lo haría un niño de 5 años, Armin y yo nos miramos uno al otro y reímos, este chico nunca cambiará.

Lo seguimos riendo y hablamos entre nosotros.

-Bueno... ¿Qué haremos primero?-

Dijo Armin con cierto entusiasmo.

-¡Quiero que subamos a la "Vuelta al mundo", en verdad quiero ir!-

Alexy quería subirse a una de esas ruedas enormes que giran y te dejan el paisaje desde allá arriba.
Nosotros aceptamos y pagamos los "boletos" para subir.

Yo me senté con Alexy, y Armin se sentó en el asiento de atrás, con una mujer de traje bastante escotado que no conocíamos.

Cuando llegabamos a la parte mas alta, Alexy señalaba lugares lejanos, o intentaba sacar selfies sin que se le cayera el teléfono. Yo reía con él y me dediqué unos momentos a mirar el cielo, a pesar de la contaminación lumínica, se podían ver estrellas, estrellas que yo reconocía. Es una bella vista desde aquí arriba.

Tras dar varias vueltas bajamos y accedimos a la idea de Armin, él quería ver mejor el lugar y jugar esos juegos, en los que puedes ganarte un peluche si derribas todas las latas, él quería ganarse un pikachu.

Caminamos un poco hasta ver un puesto en el que había un muñeco igual a ese pokemon, los ojos de Armin brillaban al contemplarlo

Él compró como 3 intentos

Y falló en todos.

Alexy también intentó, y también falló.

Luego intenté yo, aunque tampoco pude derribar todas esas latitas que estaban ahí, de seguro pesaban 15 kilogramos cada una.

Lo nuevo es mejor. [CDM Fic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora