Capítulo 1: Regalos De Cumpleaños.

35.9K 590 217
                                    

Nueva historia.

Gente les traigo esta nueva historia, será un Naruto X harem hiper mega Super MASIVO. Las mujeres del Harem serán sacadas de distintos medios como: Animes, Mangas, Comic, Video juegos y películas.

La cantidad de mujeres que serán parte del Harem no será limitada, creo que este podría ser el fanfic con el Harem mas grande de la historia mundial. Solo imagínense que tengo una lista con al menos 250 personajes femeninos de los cuales voy eligiendo para agregar al fanfic. Pero ya no los molesto mas y los dejo leer tranquilos.

¡ADVERTENCIA!

El siguiente fanfic contiene un alto contenido de lenguaje vulgar y representaciones sexuales, también se trata con temas Tabú.

Aclaro que las palabras aquí escritas no representan la real manera de pensar y opinion del autor.

Esto sólo es FANTASÍA.


Desde tiempos antiguos, los hombres han tenido el dominio sobre las mujeres condenandolas a una vida de esclavitud. Muchos fueron los intentos por parte de las mujeres de ganar su libertad, pero fueron las acciones de Kaguya Otsutsuki las que marcaron un antes y después.

En un intento desesperado por revertir la situación de la población femenina comió el fruto del Dios Árbol, así pudo controlar y usar el Chakra, este poder fue otorgado a todas las mujeres del mundo para que pudieran defenderse y ganar su libertad. Y así fue, durante algunos años las mujeres fueron capaces de someter a los hombres, todo gracias al liderazgo de Kaguya Otsutsuki.

Durante algunos años las mujeres vivieron libre y en paz, esto fue asta que los hijos de Kaguya Otsutsuki decidieran conspirar en contra de su madre sellandola y entregando el poder que una vez perteneció a las mujeres a los hombres.

Konoha, muchos años después.

En la recidencia Namikaze, el actual Hokage entrenaba a su dos hijos, Menma Namikaze y Naruto Namikaze.

Aunque los dos son hermanos y tienen un cierto parecido entre sí, no son hijos de la misma madre. Menma el mayor de 10 años, es hijo de Minato y de una de sus tantas esclavas cuncuvinas, en cambio Naruto de 8 años es hijo de la única mujer que el Hokage a tomado como esposa, Kushina Uzumaki.

A pesar de que Kushina es esposa de Minato, su posición no es más alta que las demás esclavas. La razón por la que el actual Hokage la tomó como esposa fue que en ella se encontraba sellado el Bijuu de nueve colas, Bijuu que heredó su hijo Naruto.

--Minato-Sama, el maestro Yiraiya lo espera en su oficina.-- dijo una mujer vestida de sirvienta.

--¡Naruto! ¡Menma! Ya es suficiente por hoy, pueden descansar.

--si padre.
--si padre.

--Naruto, hoy has cumplido 8 años, la edad para poder acudir a la academia Ninja. Como regalo más tarde te dejaré elegir a tu primera esclava.

--gracias padre.

Mientras Minato desaparecía en un un rayo amarillo Naruto se dirigía hacia una mujer que se encontraba parada a la orilla del área de entretenimiento.

Las Esclavas De Naruto Uzumaki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora