Capítulo 8

1.2K 138 7
                                    

Jurabamos no enamorarnos, pero hombre no es hombre sin amar y no será la primera ni la última vez.

Ichi

Mientras cupido dormía exhausto por el uso de sus poderes, Shikadai la pasaba aburrido en clases. Es decir; no se había encontrado a un ente maligno qué por alguna razón se haya querido llevar a Inojin así como pasaba en las películas.

Shikadai de por sí, pensaba que era un día demasiado normal, tanto que si no tuviera un ángel esperándolo en casa pensaría que algo malo iba a pasar, y claro que paso.

-Hey Shikadai, ¿Qué te pasa hoy? Estas demasiado calmado y aburrido.

Y esa cosa mala tenia nombre, apellido y era uno de sus mejores amigos.
Antes de si quiera hablar alguien se le adelanto; ChouChou, quién también era su segunda mejor amiga.

Era cómico, porqué Matemáticas I los 3 la temíamos juntos y aún así, a ellos siempre les iba mal.

-Dejalo Boruto, que la personalidad de Shikadai es así. Además de tener a ti como amigo, claro.

Cho tenia sus típicas patipas y las estaba comiendo, los escucho quejarse; los dos estaban discutiendo ahora. Shikadai se aburrió más y miro por la ventana disfrutando el hermoso paisaje, preguntándose cómo estaría Inojin. Dio un largo suspiro y se preguntó; qué haría un ángel cómo él cayendo del cielo.

Mientras la peli naranja y el pelirubio seguían discutiendo de "tu-a-saber-qué" el pelinegro se notaba visiblemente preocupado por el ángel, y cómo no sí no todos los días caía un ángel en tu patio. Además, le daba curiosidad cómo sabia tanto del mundo humano, no le había dicho nada de él y eso le generaba una cantidad de preguntas sin respuesta qué tal vez ni se molestaría en preguntar por la moralidad que tenía; por qué tal vez Inojin no quería hablar de eso, se pondría triste y eso era lo que menos quería el Nara, él sabía lo difícil que era convivir sin tener contacto con sus padres, la mayoría de veces ellos estaban de viaje o trabajando -Aunque eso no significaba que no pasara tiempo con ellos, de vez en cuando se daban un tiempo para los tres-, su madre no trabajaba, pero ayudaba a su padre con su trabajo.

Las clases empezaron cuando el maestro entro y de inmediato Boruto y Chocho se sentaron, el profesor dicto las actividades y se fue, normalmente hacia eso cuando estaba enojada así que nada dijo nada; ni bien se fue, Chocho empezó a hablar con Sarada y Mitsuki, como siempre, le hizo charla a Boruto e intentaba llamar si atención, sin ningún filtro en sus palabras.
Se empezó a preguntar que pasaría si tuviera amigos normales, -más aburrido seguramente- porque en su casa -y con un ángel esperándolo- se había resignado a estar en su casa tranquilo.

Como siempre, su mente divagó y se preguntó la mayoría de cosas que le gustaría preguntarle a Inojin, cómo el por qué siempre estaba tan feliz. No le molestaba o tal vez sí, no entendía nada de él, no se frustraba, molestaba y siempre tenia una sonrisa en su cara o un brillo en sus ojos. Tenia un poco de celos, porqué pareciera que los ángeles solo conocían la felicidad.

Aunque, pareciera que siempre le faltara algo en su vida, aun así me niego a preguntarle algo de su vida si lo estoy forzando, porque él sin esa sonrisa; no seria él.

En la tierra aun se escuchaban gritos de amor y desesperación aunque se hayan querido esconder y negar, cuando te alcanza ya no lo puedes esconder, dejarlo salir; como tu amor oculto.

Mientras en el cielo todo estaba más caótico, nadie sabia nada de Inojin o cupido como le llamaban.

Se sospechaba que se había roto el sello para mantener al ángel oculto de los humanos y había caído en el mundo humano, pero en dónde era la pregunta. Un ángel puro como él podía ser capturado por los demonios o por los mismos demonios no transformados. Porque se sabia la corrupción, egoísmo y desinterés por sus acciones, todos en el cielo lo sabían, el corazón era fácil de engañar, por eso se desarrollaba la mente en los ángeles que bajaban.

Ahora se había iniciado una búsqueda para Inojin Yamanaka, alías Cupido.

Ningún ángel se detrendría sino hasta que el ángel estuviera sano y salvo.

Por qué él era el único que podía hacer su trabajo, era un pilar en el mundo humano y el cielo. Era su vista y sus oídos, el amor en la destrucción; el renacimiento, la reencarnación, el amor infinito y puro, como también errado.

¿Los sentimientos de cupido serán completados o se rompera la unión más rápido de lo esperado?

-

Se me borro el capítulo y por eso esto esta un poco inconcluso, aparte lo edite como a la 1 de la mañana. Lol.
Espero les guste, y sí, no hay esta vez un reto. Ya sabran porqué en el próximo capítulo.

Como sea, no se olviden de votar si les gusto 💞

-FSablonneux

Cupido |Shikadai x Inojin| ∆ShikaJin∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora