Los personajes de esta historia no me pertenecen le pertenecen a Akira Toriyama y el creador de Naruto.
<N.___>
Cuando todos los equipos nos reunimos en un tipo de arena para pelear sarutobi-sama nos explico algunas cosas las cuales no estoy poniendo atención.
Luego el sensor de esta fase q iríamos peleando para poder llegar a la final de este examen.
El único q de quiso ir fue el estudio de Kabuto,el primer combate fue de Sasuke y uno de los ayudantes de Orochimaru,la pelea fue interesante al parecer con el Sharingan pudo copiar el estilo de pelea de Lee,me logré dar cuenta de q tiene la marca de maldición,vaya debe de estar sufriendo,será q sasuke sea parte del plan de ese cara de afeminado?.
La segunda pelea fue de Shino contá alguien del sonido,como me estaba aburriendo me dormí parada.<N.goku.>
Vaya las peleas si q son interesantes,ya antes pasado muchos ninjas y uno pierdo y otro gana,no puedo esperar para q me toque ami.
Sensor:bien el ganador Es Naruto Uzumaki,la siguiente pelea sera....mayunia con ____-picoro bajo,pero su contrincante no apareció.
____:perdón!!,esque me queda dormida-bajo de un salto y quedo justo delante de Picoro.
Sensor: bien comienze!!-dijo la chica se puso en posición de pelea.
Vegeta:q estrato,esa posición de combate es de lo Sayayines-dijo mirando la pose q tenía la albina.
Yo:será q también es Sayayin?-.
N.____
Kuso,me tenía q tocar con el sr.picoro.,me puse en posición de combate.
Picoro:q esperas ataca-dijo con su tono serio.
Antes de atacar, invoque a unos 5 clones,ellos se encargaron de distraerlo mientras yo me enterré bajo tierra,con el byakugan pude ver q me buscaba con la mirada pero no podía, saque mi mano y la puse en su pie jalando lo para cambiar de lugar.
El enterrado y yo en la arena :v,logro salir y empezó la pelea,yo como pude esquivé sus ataques el apenas podía contra los míos ja alfin lo vencere :v.Yo:jutsu de invocación!!!-aparecio Kuma y Kuro,un dragón de e dos cabezas lo suficientemente grande para esta arena.
Ellos lograban detener sus ataques mientras yo ideaba como poder atacarlo,cuando se me ocurrió algo ,Kuma y Kuro se hisieron para atrás y yo active el byakugan,y con el puño suave logré bloquera algunos de sus puntos de chacra,después de bloquear algunos puntos me quedaba una opción bueno dos,si le daba en el corazón moriría y si le daba en la nuca se desmayaría,le di en la nuca y está callo con los ojos blancos.
Sensor:mayunia ya no puede continuar con el combate,la ganadora de este encuentro es ____-kuma y Kuro desaparecieron y subí otra vez a las gradas.
Kakashi:todo bien?-aparto la mirada de su libro.
Yo:si no te preocupes espantapájaros-me burle y el me dió mi zape-he lo siento.
Los demás combates siguieron la mayoría de los del dragón pasaron,melda ;-;.
Las finales serán en un mes el tiempo suficiente para entrenar.*Al dia siguiente*
Me encontraba caminando por ahy,fui a la florería Yamanaka,iría a visitar a susuke y a Lee.
Yo:hola ino-la saludé con la mano.
Ino:que quieres?-dijo con un tono enojado,no nos llevamos bien ella cree q fue mi culpa q su hermano mayor muriera.
Yo:solo vine por flores para sasuke y lee-tome un ramo de rosas blancas y dos flores de rosas 🌹.
Ino:cuando la planeas regresar-dijo con el tono enojado.
Yo:ya sabes la respuesta-ella se refería a la katana de takeshi-sensei,salí y me fui al hospital.
*En el hospital*
Cuando entre no avía nadien en la recepción,como no avía nadien quién me atendiera solo entre pero antes me registre y mire donde estaba las abitaciones de los chicos,fui primero con Sasuke,cuando entre estaba completamente dormido en la mesita q estaba al lado de la cama deje la rosa,luego fui con Lee,y estaba igual q Sasuke e ise lo mismo con la flor.
Cuando salí de ahy me dirigí a donde estaban las tumbas de mis antiguos compañeros,estaban en una colina donde estaban las flores sakura,eran las favoritas de mamá y de hanako,también me gustan pero después de los q paso solo me gustan un poco.
Puse las flores en cada una de las tumbas y me recosté viendo el cielo,una brisa de aire paso por mi cara.Yo:hasta el momento me va bien,pero....q pasa si me enfrento a el?,q pasa si pierdo?,q pasa si no vuelo a ver ha mi familia??!?!-una ráfaga fuerte de viento chocó contra mi.
Yo:Ok Ok,me calmo-dije ya algo calmada.
Si se lo q estarán pensando,"a esta ya se le safo un tornillo",pues no cuando el viento sopla y siento q me ablan los chicos.
Yo:-otra ráfaga de viento más calmada chocó contra mi cara-si creo q tienes razón hanako,iré de una vez nos vemos chicos volveré otro día-me pare y me fui a las aguas termales.
Antes de entrar pude notar a Naruto estaba detrás de un anciano q vijilaba a las mujeres q estaban adentro.
Yo:pts-le susurré a la mujer más sercano de la puerta-las están bijilando afuera-dije y apunte donde estaba el anciano,le dijo a las demás mujeres y se fueron.
Anciano:mocosa insolente,aruinaste mi investigación-me regaño.
Yo:pero ero-senin usted me dijo q eso era malo-le dije se sorprendió cuando le dije "ero-senin".
Jiraiya:pero si es la pequeña ____,q grande estas-sonrio.
Yo:ya no soy pequeña, tengo 12-lo corregí.
Naruto:Aver si entendí,tu lo conoces?-me miró a mí y yo asentí.
Yo:fue mi maestro cuando tenía 7 años-.
Naruto:buen,Ollé ___-chan será q puedas convencer al sabio pervertido q me entrene,ya q me dejo sin sensei-me señaló a donde estaba ebisu.
Yo:ahy!!,el pervertido del closet-me burle.
Jiraiya:y tú dile q no pienso entrenar a un mocoso comí el-se cruzó de brazos.
Yo:ni lo piensen,no soy la mensajera de nadien-me enoje.
Naruto:pero me lo debe me dejo sin maestro-.
Yo: talvez puedas venir conmigo a entrenar con el abuelo-se asunto un poco.
Naruto:al saber cómo vienes después del entrenamiento no gracias-dijo con un tono asustado.
*Un mes después*
Vaya el tiempo pasó volando ya pasó un mes entero y ya son las preliminares.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Yeii!!! Otro cap más.
Bien antes de despedirme quiero q sepan q estoy empezando a escribir un nuevo libro se llama "más Sayayines" se trata de una historia de "Kakashi y tú" bueno me callo un mez.
No olviden comentar, compartir y seguirme adiós!!
ESTÁS LEYENDO
abandono (una Sayayin en konoha)
Fiksi Penggemaresta historia,esta echa con la cooperación de luUzumaki2002 gracias a esta persona esta historia se puso hacer disfruten!!!! son tn__ , peli-blanca 50% mental y 100% físicamente igual ha su padre ,menos de fuerza gracias a sus bijus del mal y bien...