Capitulo 3 : Invitación y haciendo una amiga

1.5K 71 5
                                    

Al día siguiente me levanté y vi él mensaje de Kevin :

- te gustaría salir con migo hoy?

Yo :

- De acuerdo!

Kevin pasaría por mí a las 7 , al llegar la noche , Kevin me fue a buscar y nos fuimos a una discoteca , me tome unos cuantos tragos y pasé toda la noche bailando ...

- Te vez hermosa - dijo Kevin

- Gracias! Tu también te vez bien - dije

Tenía puesto un vestido de fiesta de color dorado , con unos tacones del mismo color , un bolso de mano , buen maquillaje y un buen peinado , no es por presumir pero me veía bien.

Me encontré a Natalia , me dio gusto verla ... Ella era diferente a todas las supuestas amigas que he tenido ...

Hablé con ella la mayor parte de la noche , supe cosas de ellas aun íntimas lo cual era raro que me contara en un lugar como este...

Así que decidimos ir a una cafetería , le conté lo que me había pasado con Liam , si lo se , fui muy rápido pero creo que fue producto de los tragos , lo cual no eran mi costumbre .

- Lo siento mucho Madi - dijo Natalia

- No te preocupes , tengo que superarlo - dije tomando mi café

Faltaba 1 semana para entrar a clases , Natalia me contó que las chicas que me echaron él café iban a la misma escuela que iba , ellas eran las populares , pero para mi ellas eran una gran y estupefacta mierda ...

Miré mi teléfono y vi que ya eran la 3:12am , no puedo creer todo lo que habíamos hablado ... Ella si me escuchaba .

- Me calló muy bien hablar con tigo - dije

- A mi igual , he tratado de buscar a personas como tu pero no se encuentran , gracias - dijo Natalia

Nos fuimos a casa así que Natalia durmió en mi casa ...

- Te gustaría ser mi amiga - preguntó Natalia

- Si , porque no! - dije y nos quedamos dormidas como unas gipis cansadas .

Hasta el mas mujeriego se enamora ❤ (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora