(Era un día de finales de marzo. Los seis vampiros estaban vestidos con traje y Reiji estaba dando órdenes a diestro y siniestro.)
-Reiji: Ayato, Laito, más os vale comportaros. Subaru, intenta no romper nada, Kanato... de momento no tengo nada que decirte, bueno para nada, intenta no dormirte. (Nota: Ñee, lo veo difícil.) Miyuki-san, no tardes en llegar.
-Miyuki: En un rato estaré allí. Que les vaya bien. (Los seis Sakamaki se fueron. Miyuki fue a su habitación y abrió el armario. Un rato después estaba en la entrada del gimnasio de la escuela de los seis hermanos. Cuando entró, todos los allí presentes; que eran los del curso de Subaru, los demás Sakamaki, algunos profesores y otra gente; se quedaron sorprendidos al ver a Miyuki. Sobretodo algunos chicos se sonrojaron al ver la ropa que llevaba. Como siempre, Miyuki parecía no darse cuenta de nada. Un hombre que seguramente sería el director estaba de pie en el escenario delante de un micrófono y una mesa. Se aclaró la voz y empezó a leer un discurso. Esta es la ropa de Miyuki.)
-Director: Lo primero, quiero darle la enhorabuena a todos los alumnos que han conseguido llegar hasta aquí. La secundaria es una etapa difícil, pero la habéis conseguido pasar. (Miyuki fue con los demás hermanos.)
-Reiji: (En bajo.) Ah, ya has llegado, Miyuki-san.
-Ayato: Vaya, chichinashi siempre consigue sorprender a Ore-sama con su ropa.
-Laito: Nfu, bitch-chan me gusta más cuando no tiene el uniforme puesto.
-Kanato: A muñeca-san le queda bien ese conjunto, ¿nee, Teddy?
-Shu: Callaos, ruidosos.
-Director: Con esto dicho, pasemos a la entrega de diplomas. (Empezó a nombrar a los alumnos, que cuando escuchaban su nombre se levantaban, subían al escenario, el director les daba su diploma y se ponían detrás suya en filas. Cuando llegó el turno de Subaru.) Sakamaki Subaru.
-Subaru: ¡Sí!
(El nombrado se puso de pie con una fuerza increíble y fue a recoger su diploma. En el momento en el que se lo estaban dando, Miyuki sacó una foto, justo en el momento perfecto.)
-Reiji: ¿Esa persona lo ha ordenado?
-Miyuki: Sí.
-Laito: Subaru-kun se ve tan mayor... (El director siguió nombrando alumnos. Cuando acabó.)
-Director: A partir de ahora ya no sois alumnos de secundaria, sino alumnos de preparatoria. La preparatoria es una nueva etapa de la que saldréis siendo adultos. Os deseo mucha suerte en vuestro nuevo viaje. (Todos los allí presentes aplaudieron. Los alumnos graduados bajaron del escenario y fueron a celebrarlo con sus compañeros y conocidos. Un grupo de chicas de otras clases se acercaron a Subaru.)
-Chica1: ¡Subaru-kun! ¿Nos darías un botón de tu camisa?
-Suabru: ¡Claro que no! (Laito se acercó a ellos con su típica sonrisa.)
-Laito: Subaru-kun, ¿por qué no les das un botón? Tus compañeras han estado contigo durante estos tres años y es posible que no os volváis a ver nunca. (Nota: ¡JA JA JA! ¡Podré quedarme con Subaru para mí! Okno.)
-Subaru: Tch. (Se quitó tres botones y se los dio a las chicas, que se fueron entre gritos fangirl. Subaru fue con el resto de sus hermanos, de los cuales, Reiji, Ayato y Kanato lo esperaban con una sonrisa Nota: Digamos que estaban orgullosos de él, pero tampoco como para lanzarse a abrazarlo.)
-Reiji: Bien hecho, Subaru.
-Ayato: ¡Era de esperar del hermano menor de ore-sama!
-Kanato: ¿Has visto, Teddy? Ahora Subaru irá a la misma escuela que nosotros.
-Miyuki: Enhorabuena, Subaru-sama.
-Subaru: N-no es para tanto.
-Miyuki: ¿Qué desean hacer ahora?
-Reiji: Subaru, puedes permanecer durante un tiempo más con tus compañeros.
-Subaru: No hace falta.
-Miyuki: Subaru-sama, ¿no desea pasar un tiempo más con los que han sido sus compañeros?
-Subaru: Tch. (Volvió con sus compañeros, aunque a pesar de eso, no habló mucho con ellos. Cuando llegaron a la mansión, los seis vampiros notaron un delicioso olor a comida.)
-Kanato: ¿Hueles eso, Teddy?
-Laito: ¿Are? ¿Qué es ese olor, bitch-chan?
-Miyuki: He preparado un banquete para celebrar la graduación de Subaru-sama. Espero que sea de su agrado. (Fueron al comedor y se sentaron a comer. )
-Ayato: Buen trabajo, chichinashi.
-Reiji: Está bien cocinado, Miyuki-san.
-Miyuki: Me alegra que les guste.
-Subaru: Oi, ¿has hecho esto por mí?
-Miyuki: Así es, Subaru-sama.
-Laito: ¿Harás lo mismo en mi graduación?
-Miyuki: Si lo desea, así lo haré, Laito-sama.
-Reiji: Primero tendrás que pasar de curso.
-Shu: ¿Y piensas darnos lo mismo a todos?
-Miyuki: Si desea algo más, solo debe pedirlo, Shu-sama. (Shu sonrió. Cuando acabaron de comer, cada uno se fue por su lado. Tras acabar sus tareas, Miyuki fue al jardín.)
-Subaru: Oi.
-Miyuki: Suabru-sama. Felicidades por su graduación. (Subaru se sonrojó.)
-Subaru: P-puedes quedarte con esto si quieres. (Le lanzó un botón a la mano.)
-Miyuki: Se lo agradezco, Subaru-sama.
-Subaru: Y... no me importa si para el curso que viene sigues ayudándome a estudiar.
-Miyuki: Lo haré.
-Subaru: No pensé que fuera a graduarme tal y como estaba. (Nota: Ohhh... Tsunbaru se pone en modo kawaii. ¡Ahora, a secuestrarlo! Vale, ya me calmo.)
-Miyuki: Desde un principio era capaz de hacerlo, Subaru-sama. Si me permite decírselo, en mi opinión solo le faltaba la motivación y la seguridad necesaria. Si desea seguir así, será un honor ayudarlo. (Hizo una reverencia.)
-Subaru: Lo tendré en cuenta. (Continuaron hablando y desde ese día, era como si Subaru se llevase mejor con Miyuki.)
¡Aquí acaba el capítulo 14! Y... ¡ya son 220 visualizaciones y 52 votos! Ya sé que hace poco repetí lo mismo con las 150 visualizaciones y demás, pero es que todavía no me acostumbro a esto. Por ello, tengo una pequeña sorpresa para el siguiente capítulo (en realidad, ya la tenía pensada desde hace unos días, pero así ahora me sirve de sorpresa). ¡Nos leemos en el siguiente capítulo!
Sana-Chan01
ESTÁS LEYENDO
La nueva sirvienta (Sakamaki brothers x reader)
FanfikceLa historia trata sobre Tsukio Miyuki, una chica de 16 años que es enviada a la mansión Sakamaki y... Si queréis saber lo que pasa, entrad a leerla. Este es mi primer fanfic, así que no sé cómo habrá salido. Como sea, espero que os guste. No copiar...