00:04 del martes
-...Por tanto, Mimi y Ricky se convierten en los primeros nominados de Operación triunfo 2017.-dijo Roberto Leal.
Al acabar el chat y la gala se fueron a dormir, como de costumbre, todos se quedaron dormidos al momento despues de la gala.
-Agonías.
-Dime.
-¿Puedo dormir contigo?
-¿Estas seguro?
-Porfavor.
-Sube anda.
Raoul subió las escaleras de la litera para tumbarse al algo de Agoney.
-Buenas noches.
-Buenas noches...No, espera, no me gusta esta posición, ¿Puedes girarte? Esque me siento incómodo.
Agoney se giró quedando cara a cara con Raoul, este último apoyo su cabeza en el pecho de Agoney.
-Me gusta sentir tu respiración.-dijo Raoul con una sonrisa aunque Agoney no pudiera verla. El canario también lo hizo.
-Buenas noches wolfie.
-Buenas noches Agonías.
_______
05:48 del miércoles
-Agoney estate quiero que te pueda poner el pijama porfavor.
-Raoul.
-Dime.-dijo con tono cansado.
-Te quiero.
-Estas ebrio Ago, callate y súbete encima de mi.
-Uy vale.-dijo Agoney pícaro.
-No en ese sentido Agoney, no me seas Agonías eh. Cojeté fuerte.
Agoney se subió a los brazos de Raoul quien lo cargo hasta la habitación, pero no le pudo subir a su litera asi que, lo puso en su cama y le puso el cuerpo de lado para que si vomitaba otra vez almenos no se manchase.
23:34 del martes.(flashback)
-Chicos, ya se han apagado las cámaras, el alcohol esta en esa caja, disfrutad, pero ya sabéis, ¡como vea mañana a alguien con resaca lo mato!
-Esta bien Noemi.-dijo Aitana.
-Ahora si, Raoul lo quieras o no, juguemos a la botella.
-Como quieras.-dijo Raoul, no quería meterse en más problemas.
Primera ronda:
Ana giró la botella y señaló a Cepeda y Roi.
-Cepoi es real.-dijo Agoney entre risas, todos rieron con él.
Se besaron y pasaron a la siguiente ronda.
Cepeda giró la botella y señaló a Aitana y JA.
-Pero, que yo tengo mujer y un hijo.
-Bueno Juan Antonio si no quieres participar no pasa nada.-dijo Aitana.
-Yo mejor me quedo mirando.-Dijo JA.
Aitana giró la botella: Mireya y...Raoul.
Agoney puso cara de asco.
-Ven aquí rubio.
Se besaron, pero no fue un beso frío, y por alguna razón eso le dolio a Agoney.
Otra ronda: Agoney...Ricky.
Ellos si que tardaron en separar sus bocas.
-Ey chicos, relajaos que es un juego.-paró Ana el beso de Ricky y Agoney entre risas de todos sus compañeros menos Raoul; quien se levantó y se fue.
Estuvieron bailando en la sala de ensayos, montaron una de las mejores fiestas que muchos de ellos tendrían en su vida, pero mientras Raoul bailaba se percató de que faltaba alguien, Agoney. Estará con Ricky pensó, pero vió bailar a Ricky con Amaia.
-¿Donde esta Ago?-Preguntó a Nerea.
-No lo se, estaba en el lababo.
Raoul fue al lababo a mirar su estaba Agoney, y así era, pero no como esperaba.
-¿Ago?
Se encontró a Agoney en la taza del váter apoyado vomitando.
-Joder Agoney, ¿porque no me has dicho que estabas malo?
-No soy malo, soy bueno.-dijo Agoney entre risas.
En ese instante Raoul entendió todo, Agoney estaba ebrio, muy ebrio, como Noemi le viera así le iba iba a matar, así que lo cojio en brazos y le llevó a los vestidores para cojer su pijama de Star wars, pero no estaba.-¿Donde esta tu pijama?
-JAJAJAJAJAJ
Raoul se percató que era inútil hablar con el, así que le puso el pijama del catalán . Solo esperaba que no vomitara en él.
-Agoney estate quiero que te pueda poner el pijama porfavor.
-Raoul.
-Dime.-dijo con tono cansado.
-Te quiero.
-Estas ebrio Ago, callate y súbete encima de mi.
-Uy vale.-dijo Agoney pícaro.
-No en ese sentido Agoney, no me seas Agonías eh.
-Cojeté fuerte.
Agoney se subió a los brazos de Raoul quien lo cargo hasta la habitación, pero no le pudo subir a su litera asi que, lo puso en su cama y le puso el cuerpo de lado para que si vomitaba otra vez almenos no se manchase.
ESTÁS LEYENDO
MILLION REASONS 👑
FanficRAGONEY: MILLION REASONS. -Agonías. -Dime. -¿Puedo dormir contigo? -¿Estas seguro? -Porfavor. -Sube anda. Raoul subió las escaleras de la litera para tumbarse al algo de Agoney. -Buenas noches. -Buenas noches...No, espera, no me gusta esta posición...