Capitulo 3

603 24 0
                                    

Me desperte a causa de un estornudo, era Harry

Harry- Te desperte?

____- Si, pero no importa, desayunaste?

Harry- No.. Vamos?

____- Vamos.

Bajamos las escaleras y ahí estaba mamá, Harry la abrazo por la espalda, aun con su torzo desnudo.

Anne- Hola hijos hermosos

____- Hola ma. Le di un beso en la mejilla y me fui a sentar, mamá le dio un beso a Harry y el tambien vino a sentarse al lado mio.

____- Y Gemma?

Anne- Durmiendo

____- Ah okey.

Mamá puso en la mesa tostadas

con manteca, cup cakes de chocolate y de vainilla, y facturas.

Un té con leche para mi, un cafe con azucar para Harry y uno con edulcorante para ella.

Empezamos a desayunar los tres juntos, cuando mamá hablo

Anne- Haz, a que hora viene tu esperada novia?

___- Eso. A que hora?

Harry- viene a las 12, para almorzar.

Anne- Okeyy. Robin hoy no viene en todo el día, se fue de pesca con unos amigos de el, asique regresa mañana.

Harry y ___- Okeyy.

11:30 a.m.

Subí a mi cuarto, me di una ducha caliente, luego me vesti con un jean negro con tajos un poco las arriba de la rodilla, unas vans celestes, una remera blanca de manga larga, lo cual me la doble hasta por abajo del codo, con la palabra "Happy" escrito en negro. Me seque el pelo y me lo planche, mi pelo era lacio, pero no lo suficiente, con la planchita mgustaba mas.

Baje, y Harry me sonrio, en eso se escucha el timbre, Harry viene hacia mi y me dice- Estas hermosa

____- Graciass bebe

Harry se dio media vuelta y fue a abrir, yo solo me dirigí hacia la cocina, en donde estaba mamá, Harry entro con una chica. Sabia perfectamente quien era esa flaca.

La hermana de Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora