NARRADOR
Cuando entraron a la casa fueron recibidos de Grace y Carrick Grey los cuales se comportaron con mucho afecto hacia Ana.
-Hola mamá Grey, hola papá Grey- saludo Ana.
-Como estas tesoso?- Grace la abrazó y le dio un beso en una mejilla el cuál Ana se limpió inmediatamente, la acción hizo que Grace y Carrick rieran en cambio Ray y Frank levantaron los ojos al cielos.
-Yo estoy bien.- Mientras lo decía entraba en la casa ignorando por completo a las personas y concentrándose en mirar la grandeza de la casa y las decoraciones, no era que le importaba, era solo curiosa.
Grace y Carrick la miraban con adoración y sus padres vigilaban que no rompiera nada porqué eran seguro que todo lo que habían en esa casa era bien caro.
Grace y Carrick invitaron a sus visita a pasar a la sala en donde le ofrecieron de beber. -Y que le trae por aquí?- preguntó Grace gentilmente.
-Pues...- Inició Ray un poco apenado porqué Carrick y Grace en el trancursos de los años los habían invitados muchas veces hacerle visita y ellos nunca habían aceptado y ahora lo visitaban porqué necesitaban ayuda.
-...Necesitamos de una consulta con Carrick- terminó Frank por Ray al darse cuenta del sentimiento de Ray.
-Que cosa combinó Ana?- Pregunto Grace tomando un trago de su té.
Al escuchar, Ana que estaba aún curiosando, se giró y dijo -yo! Porque debo de ser yo la culpable?- Al cuál Frank levantó los ojos al cielo.
Antes de que respondieran entraron un chico alto y rubio con los ojos azules y una chica del pelo negro y ojos verdes esmeralda. El chico parecía tener más o menos veinte años y algo y la chica parecía tener la misma edad de Ana.
El chico parecía uno de esos chicos de la playa que solo piensa en divertirse y andar detrás de chicas sin cerebro como él, la chica para Ana era la compañera del castillo de Kate mejor conocida como piattola, pues para Ana era la clasica pricesa de papá y mamá, estaba vestida como una de esas princesas toda de color rosado de los pies a la cabeza. Enseguida le fueron los dos antipaticos.
-Vengan chicos que quiero presentarles algunas personas que son muy importante para su padre y para mi-. Dijo Grace muy alegre.
Los chicos se acercaron a los huéspedes de sus padres. -Ellos son Frank Lambert, Raymond Steele y ella la adorable Anastasia Steele Lambert... Hija de ellos dos- la última parte parecía que Grace no quería decirla. -Ellos son nuestro hijo mayor Elliot y nuestra hija menor Mia, tenemos otro hijo, es el del medio y se llama Christian pero tenía una diligencia que hacer-
"Pobres papá y mamá Grey, la vida ha sido tan injusta con ellos dos, primero le nace un hijo playero sin cerebro y luego lucifer manda su hijo que ni siquiera él quiere para que ellos se ocupen de él y para terminar como sino bastaba le manda la sobrina de Barbie" Penso Ana distratamente.
todos hicieron la debida presentación, luego Ray y Frank siguieron a Grace y Carrick en el estudio de Carrick mientras dejaron a Ana en compañía de Elliot y Mia.
Ana ignoro completamente a Mia y Elliot y continuo a curiosar, Mia y Elliot la observaban, al fin después de algunos minutos Elliot se cansó y decidió irse a jugar con la playstation y Mia se acercó a Ana muy gentilmente y con un poco de timidez porqué a pesar de que Ana era una chica más o menos de su edad, Mia se sentía intimidada de ella, sentía que esa chica era bien fuerte y si, le gustaría tenerla como amiga pero no sabía si ir directamente a pedirle de ser su amiga como solía hacer fuera una buena idea, así que decidió de sacarle un poco de conversación solo que no le venía nada en mente.
ESTÁS LEYENDO
ANASTASIA; MI PEQUEÑA TRAVIESA (THE GREY)
FanfictionMuchos la odiarán y poco la amarán. Si quieren leer de una Ana buena e inocente, púes esta no es la historia. Esta Ana es mentirosa, caprichosa, traviesa y obtiene lo que quiera como quiera y cuando ves a Christian por primera vez cuando era solo un...