capitulo 1: esa extraña chica

8 0 0
                                    

La historia comienza en un planeta llamado Jakku en el que Kylo hace una parada para conseguir nuevas piezas para la nave, ya que se estropeó en su última batalla galactica contra la resistencia.

Kylo envía a uno de sus comandantes a  por las piezas necesarias, mientras que el  va a la taberna.

En la taberna comienza a sentir sensaciones que nunca antes habías sentido, esas extrañas sensaciones que Kylo nota ... una gran sensación de felicidad y una gran fuerza que lo atrae irremediablemente, el mira hacia todos los rincones de la taberna cuando de repente ... .

se queda congelado mirando fijamente la silueta de una joven que está comerciando con el dueño de la taberna, en ese momento aparece el comandante para darle noticias a Kylo.


- Comandante: Kylo te traigo noticias ...

Kylo esta callado e inmovil mirando a la joven

 - Comandante: Kylo ... Kylo ... estas bien, ¿me escuchas?
 - Kylo: Comandante? ¿Que pasa?

  - Comandante: ¿estoy hablando y no me escuchabas, estas inmovil ni siquiera parpadeabas, te ocurre algo?

- Kylo: no..no tranquilo, que ocurre comandante? ¿
- Comandante: las piezas están disponibles en dos días,

-Kylo: estaba bien, no tenemos más opción que esperar, la nave no funciona.

Kylo sigue mirando a esa joven y el comandante se da cuenta ...

 - Comandante: * entre risas le dice * Kylo que pasa? te gusta esa chica?
- Kylo: * enfadado comienza a golpear con la espada láser y grita * a mi no me hables con esas confianzas.

La joven se queda impactada por la escena y mira fijamente a Kylo con una cara seria,

kylo se da cuenta y se queda de nuevo inmovil con una sensacion que le llena el alma de luz,

la joven se va de la taberna y entonces Kylo se hace para hablar con el tabernero.

- Kylo: * le pregunta * Quien es esa joven? ¿Es de este pueblo?

- Tabernero: * se queda atonito por el panico * ...
- Kylo: * le grita y le amenaza con la espada laser * tabernero responde
- Tabernero: * asustado y tartamuedo le responde * seee-eee-ee lla maa-maa Rey e-ee es una chatarrera de ee ees-te puu-puueblo sii sii-empree-pree vii-viiene una comida pobre-pobre.

Kylo sale de la taberna y el tabernero suspira aliviado y tranquilo ... Continuara.








You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 08, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Reylo Luz En Mi Oscuridad [StarWars]Where stories live. Discover now