El celular comenzó a sonar impaciente, Jungwoo lo atendió de mala gana mientras se sentaba en la cama medio dormido, aún tenía demasiado sueño.
—¡¡Jungwoo!! —gritó Taeyong desde el otro lado de la línea, haciéndolo sobresaltar.
—Que va Tae, ¿qué sucedió? —preguntó confuso por su tono molesto.
—¡¿Cómo qué sucedió?! —trató de calmarse y volvió a hablar— te recuerdo que es día lunes, y en menos de 10 minutos entramos a nuestra clase y hace más de media hora te estoy esperando abajo en el auto. —dijo con notable molestia.
—¡Mierda! La alarma me falló de nuevo, en unos segundos bajo Tae —respondió y colgó. Prácticamente corriendo fue a buscar su ropa, agarró lo primero que vio: Unos jeans negros ajustados, una remera del mismo color suelta y unas zapatillas grises. Sin perder el tiempo se aseo y ni tiempo de peinarse tuvo. Casi se cae de las escaleras bajando desde su departamento. Al salir, como le había dicho su amigo, estaba esperándolo con el ceño fruncido, ya que Taeyong era una de las personas más puntuales. Jungwoo subió.
—Perdón, juro que no volverá a pasar —dijo Jungwoo, pero no estaba tan seguro de sus palabras.
—Ya llegamos tarde, espero que la próxima vez no vuelva a suceder —y así arrancó el automóvil rumbo a la universidad.•••🎭•••
Jungwoo era alguien que no le tomaba mucha importancia a la puntualidad, por el contrario de Taeyong que se adelantó, dejándolo sólo en el gran pasillo.... ¿Por qué? Pues Jungwoo había visto una nueva máquina de golosinas, y el bocadillo principal eran chocolates, entonces no se pudo resistir, el chocolate era su debilidad, y más cuando era un cofler, que no dudó en escoger. Con 15 minutos de retraso entró a su clase, ganándose una mirada enfadada del profesor, al ser el único que faltaba casi toda la clase volteó a ver como entraba. Le hizo una reverencia al profesor y se disculpó, diciendo que no volvería a suceder, cuando ya era la quinta vez que decía lo mismo. Se sentó en uno de los bancos situados en el medio, ya que Taeyong se sentó con su novio Ten, otro amigo de él. Antes de sentarse Jungwoo miró disimuladamente el aula, en busca del chino, pero no logró visualizar a Yukhei, supuso que faltaría. Jungwoo desde que entró a la universidad, el mismo año que Yukhei, desde la primera vez que lo vio le gustó, y con el tiempo ese sentimiento fue creciendo más. Aunque jamás tuvo el valor de hablarle, ya que era muy tímido a pesar de su edad. En una sola ocasión hablaron, que fue cuando lo conoció, ya que le dio el pesar por la reciente muerte de su mascota. Sin perder más el tiempo comenzó a sacar sus útiles, una voz hizo que levantara la mirada y se encontrara con esos ojos que le hacían derretir por dentro.
—Hola Jungwoo, ¿puedo sentarme aquí? —preguntó un poco nervioso el chino. Jungwoo aún asimilando el hecho de que lo saludó y le preguntó si podía sentarse a su lado, sólo pudo responder asintiendo con la cabeza y desvió su mirada sonrojado. El chino se sentó a su lado y empezó a sacar también sus útiles.
—¿Estás bien Jungwoo? —preguntó Yukhei al ver que Jungwoo no habló y no estaba muy concentrado en la clase. El mencionado sólo asintió nuevamente y se abofeteó mentalmente por no ser capaz de decir algo. Ya que estaba despeinado, con ojeras, y la ropa algo desacomodada, falta destacar sus mejillas levemente sonrojadas, dándole un aspecto tierno. Pero Jungwoo estaba horrorizado con su aspecto, jamás le preocupó como lo veían, hasta ahora, hasta que el chico que le volvía loco se encontraba junto a él. Se estaba preparando mentalmente para el receso, donde le pedirías disculpas por responder secamente.
La clase pasó normalmente, logró concentrase en lo que explica a el tutor y no en los grandes y preciosos ojos de Yukhei, así lo veía Jungwoo, no le podía encontrar ningún defecto. Mientras guardaba sus cosas habló.—¿Yukhei? —el mencionado lo miró, haciéndole saber que tenía su atención— p-perdona por hablar tan cortante —dijo algo tenso por la mirada penetrante del chino.
ESTÁS LEYENDO
♥ Love Me Right ♥ → «Yuwoo • Luwoo»
FanfictionJungwoo, compañero de clase de Yukhei en la universidad. Jungwoo estaba enamorado de él hace mucho tiempo, pero no tiene el valor suficiente ni de hablarle. Jungwoo se ve sofocado por sus compañeros, que le molestan por ser gay. Yukhei asegura ser...