Me iba a levantar y cambiarme de asiento, pero este lo impidió.
-No vine a molestarte -dijo Jack serio.
-¿Qué quieres? -hablé molesto.
-Quiero pedirte perdón por lastimarte, enserio no quería -si claro y yo me voy a casar con Yukhei, pensé irónico.
-Como digas -dije ignorándolo y prestando atención al profesor que acababa a entrar.
-¿Quieres a la salida ir a tomar algo? -me invitó.
-No, ni en tus sueños saldría contigo. Además ya tengo planes -dije cortante y serio.
-Otra vez será hermoso -este chico estaba acabando mi paciencia.
•••🎭•••
Toda la clase lo ignoré, aunque me hablaba de estupideces. Por fin era el receso, le conté a los chicos lo que había pasado, ellos estaban pensado qué se podía traer entre manos.
-No sé que querrá hacerte, pero ten cuidado Jungwoo -habló Doyoung serio, yo asentí.
-Jungwoo -me llamó alguien a mis espaldas, volteé y era Yukhei- ¿podemos hablar a solas?
-Si. Ya regreso chicos -ellos me miraron pícaros y me hicieron señas, yo los fulminé con la mirada. Con Yukhei fuimos al pasillo, que ahora estaba desolado y en silencio.
-¿Me querías decir algo? -le pregunté mirándolo.
-Sólo quería saber si ese idiota te dijo o te hizo algo -dijo mirándome.
-No, sólo que me hartó con sus cosas patéticas -él rió ante mi respuesta.
-Entonces quedate a mi lado -dijo mirando hacia otro lado un poco avergonzado. Yo estaba peor, ¡¿cómo decía eso con tanta facilidad?! ¡¿Acaso sabe que mi pobre corazón se puede ilusionar más?! Tomé aire y hablé.
-Está bien... -en ese momento sonó el timbre, comenzamos a caminar hacia nuestro salón. Nos sentamos juntos, Jack al entrar lo miró molesto, yo sonreí conforme. Para mi mala suerte se sentó atrás, podía escuchar nuestras conversaciones.
-Jungwoo -me llamó Yukhei tocando suavemente mi mano, haciéndome sentir mariposas en el estómago, ¿o eran gases por lo comido en la cafetería?ñ
-¿S-si? -dije.
-Después de estudiar, ¿te gustaría ir a tomar algo?
-Claro, me encantaría -contesté alegre abriendo mi carpeta, el asintió y así comenzó la clase.
•••🎭•••
Ya me había despedido de los chicos, ahora me encontraba caminando con Yukhei hacía la biblioteca, cuando se acerca Hyuna y sujeta su brazo.
-No olvides la cita de mañana -dijo ella mirándome con una sonrisa engreída, yo sólo la ignoré.
-No lo haré bonita... -dijo Yukhei, ¿se acuerda que estoy aquí? Es un imbécil.
-¿No irás con ese nerd? -le preguntó la rubia señalándome como si fueron un extraterrestre, ya estoy harto de gente así. Salí de allí, que se joda Yukhei, que se quede con su "bonita" rubia teñida. Salí de la universidad, para mi suerte justo llegaba el bus que no dudé en tomarlo.
Narra Yukhei:
Me molestó lo que dijo Hyuna, Jungwoo se fue enfadado.
-Él no es ningún nerd, ¿entendiste? -dije empujándola, y salí detrás de él, pero cuando salí lo vi subirse al bus. Maldije para mis adentros. Supuse que iría a su departamento, comencé a caminar hacia este.
ESTÁS LEYENDO
♥ Love Me Right ♥ → «Yuwoo • Luwoo»
FanfictionJungwoo, compañero de clase de Yukhei en la universidad. Jungwoo estaba enamorado de él hace mucho tiempo, pero no tiene el valor suficiente ni de hablarle. Jungwoo se ve sofocado por sus compañeros, que le molestan por ser gay. Yukhei asegura ser...