Capítulo 1: Tenía que hacerlo

55 4 0
                                    

Un par de gotas de sudor frío caían sobre mi frente, estaba inquieta, no podía aguantarlo más. Cuando entonces....

-Señorita vigueras, ya puede pasar. (Decía maría, mi psicóloga)

Aquella sala era un poco extraña, pero no le di mucha importancia, me senté en un sillón recostado de piel sintética y me dispuse a estar lo más tranquila posible.

- Bueno Paula, he de felicitarte, has progresado mucho desde la última vez que te vi, enhorabuena. (decía mi psicóloga)

El caso fue tal que , estaba con Jesús montando a caballo, este dió un giro muy brusco y me caí. Quedé en coma durante unas horas, hasta que al final desperté.

No recordaba a nadie, pero los médicos me dijeron que podría estar días, semanas o incluso meses para recordarlos a todos, en especial a mi novio, Jesús.

-María,sinceramente,creo que no volveré a recordar a Jesús nunca más, ya no siento nada, por mucho que sea mi novio .No le recuerdo y le veo muy triste porque él parece enamorado.

Tranquila Paula, ya verás como todo este tratamiento funciona y todo sale bien.

Salí de la sala, sudaba demasiado. Lo había pasado fatal, pero tenía que hacer un esfuerzo por recordar a Jesús. Tenía que hacerlo

Tan solo tú y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora