The great Dark Shift Of Izuku parte 1

18 1 0
                                    

Aclaraciones: -A Izuku no le importaria matar para cumplir sus objetivos.
-Habrá muertes de casi toda la mayoria de los personajes.
-Shigaraki logró rescatar a All For One de prisión.
-Overhaul mató a Lemillion y a Sir Nighteyes

☗☗☗☗☗☗☗☗☗☗☗☗☗☗☗☗☗☗☗☗☗

U-A llevo a todos los alumnos de excursión a otra región de Japón.


1 semana antes para que los de la 1-A pasen a 2-A 11:30 pm


-Estudiantes todos vayan a descansar mañana habra entrenamiento.
-Si sensei!
-Acabo de recordar que Todoroki y Midoriya son los unicos estudiantes que pidieron permiso para salir ,vuelvan antes del entrenamiento.
-Si sensei!
-Midoriya a donde vas.
-Voy arreglar algunos asuntos. Y tu Todoroki a donde vas.
-Tengo un "encuentro" con alguien que conoci hace mucho tiempo y me lo he vuelto a encontrar.
-Entiendo nos vemos mañana Todoroki.
-Si Midoriya.
Después de tanto caminar y llegar a lugar indicado 12:00 pm
-Estoy aqui Shigaraki como me indicaste
-Que bueno que me hayas hecho caso, ahora a lo que te hice venir Midoriya si quieres conocer a tu padre sigueme que tenemos que volver a la región Chubu lo más antes posible.

Después de tanto caminar y llegar a lugar indicado 12:00 pm-Estoy aqui Shigaraki como me indicaste-Que bueno que me hayas hecho caso, ahora a lo que te hice venir Midoriya si quieres conocer a tu padre sigueme que tenemos que volver a la región Ch...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mi padre, yo no tengo padre Shigaraki.
-Eso es lo que tu crees o es lo que te hizo creer tu madre, Midoriya Izuku.
-Solo para conocer a mi padre te siguire pero con una condición. No quiero que le hagas daño a mis compañeros.
-Acepto tu condición ahora sigueme.

Pensamiento: "Maldición All Might no responde a mi llamada. No puedo llamar a mis compañeros porque les pueden hacer daño. Le enviare mi direccion a All Might cuando llegue a su escondite".


Después de un larguisimo rato de caminar 1:00 am


-Llegamos Midoriya listo para ver a tu padre. jajajaja
-Siempre estoy listo.
-Eso espero. Jajajaja .Midoriya te presento a tu padre "Sensei".
-All For One es imposible el no puede ser mi padre. Mi padre trabaja en el extranjero.
-No Izuku, yo soy tu padre. Inko te hizo creer eso todo este tiempo. jajajajajaja
-Eso es una total mentira, es imposible que usted sea mi padre.
-Bueno "Sensei" ya cumpli mi parte, me retiro. Les dejo para que conversen entre ustedes.
-Espera Shigaraki tu también debes escuchar lo que voy a decir, después de todo a ti tampoco te conte toda pero toda la verdad.
-Te escucho "Sensei".
-Pero quien se imaginaria que tengo frente a mis ojos al sucesor del One For All y al sucesor del All For One.
-Y dime Izuku en cuanto dominas el One For All.
-Lo domino en un 20% y creo que un poco más.
-Sabes Izuku tu me haces recordar a mi hermano en otras palabras tu tio.
-No sabia que tenias hermano "Sensei".
-Tu mismo lo has dicho tenía un hermano pero el me traiciono y me mintio sobre su quirk.
-Padre comience a decir todo la historia desde un principio hasta el fin.
-Me dijiste padre vaya si que estamos mejorando en nuestra relación de padre e hijo. Muy bien comenzaré. Todo comenzó cuando supe que tenia quirk y mi hermano no tenia. Yo tenia un ideal que queria seguir y era apoderarme del mundo. Mi quirk consistia en robar quirks y hacerlos mio (All For One), entonces vi que mi hermano era muy débil así que decidi reunir un montón de quirks super fuertes (One For All) y darselos. Pero mi hermano "el primer portador del One For All" si tenia un quirk que era de pasar de generación en generación y el tenia ideales muy distintos a los mios que eran salvar a los inocentes (heroe). Entonces reunió un grupo de personas con quirk y decidió enfrentarme pero como ustedes pueden ver yo gané. Pero antes que muera paso el One For All de generación en generación hasta que llegó a la sensei de All Might, Nana Shimura tu abuela Shigaraki "la septima portadora del One For All" ella no queria que sus descentientes tengan el One For All y sufran así que decidió darles a un joven sin quirk "All Might el octavo portador del One For All" que tenia los ideales de un verdadero heroe. Luego darselos decidió enfrentarme pero murio en el intento pero antes ella te abandonó a ti Shigaraki Tomura. Después All Might decidió enfrentarme para vengar a su maestra pero el fue un caso distinto el fue el primer hombre que lucho conmigo y sobrevivió. Tambien fue el primero en dejarme gravemente herido. Después de eso se ideo un plan que era tener un hijo para quitarle su quirk e inspirarle para que sea un heroe y reciba el One For All de All Might y todo paso como lo planeado pero duro en desarrollarse 16 años. Y esa es toda la historia que te quería contar Midoriya Izuku "el noveno portador del One For All" que tal te pareció la historia hijo mio.
-Entonces todo este tiempo si tuve un quirk pero tu, mi propio padre me lo quitó.
-Si hijo y es hora que te devuelto tu quirk pero te va a doler mucho. jajajajajajajaja
-Espera padre en que consistia mi quirk Ahhhhhhhhhh!
-Hijo tu quirk consistia en mover cualquier objeto o persona voluminoso a tu antojo. Que tal te pareció hijo.
-Todo el cuerpo me duele y no puedo moverlo padre, me duele mucho.
-Eso son los efectos secundarios hijo. Y es la hora que llegué All Might a rescatarte.
-¿Cómo lo sabes padre?
-Es parte del plan, caiste redondito y acá  comienza la ultima parte de mi plan la muerte de All Might. jajajajajajajaja
-Todo esto fue una trampa, All Might esta en peligro debo avisarle.
-Ni se te ocurra moverte Midoriya.
-Se me olvidaba que seguías acá Shigaraki.
-Ya llegue a tu rescate joven Midoriya.
Pensaminto: "Maldición All Might vino a mi rescate y no tuve tiempo de avisarle".
-All Might retirate todo esto es una trampa.
-Aún así tengo que rescatarte porque tu eres como mi hijo joven Midoriya.
-Pero All Might tu no puedes mantener tu forma musculosa tanto tiempo.
-Eso lo sé pero es necesario en este preciso momento joven Midoriya. Gran Torino llevate al joven Midoriya es lo último que te pido.
-A la orden All Might y hasta siempre.
-Joven Midoriya ahoro estoy seguro que nuestro escuentro no fue tan solo una casualidad. Aun te falta experiencia pero creo que dentro de ti habita un grandioso heroe capaz de superarlo todo, jamas lo olvides. Ahora escuchame tienes que vivir para honrar aquellos ideales que aquellos que murieron por nosotros y siempre ve defrente como un gran heroe. Hazlo con toda tu fuerza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Great Dark Shift Of IzukuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora