[Los humanos fueron genéticamente modificados para tener características animales]
.
.
.
La puerta de su habitación se abrió con lentitud, una figura larga apareció tras ella, con dos orejas puntiagudas. Está todo a oscuras, las cortinas impidiendo que entre algún rayo de luz. Pero por suerte, sus ojos gatunos le permitieron desplazarse por el desorden con suma facilidad. Hay libros en el piso, una que otra lata de café vacía y varias prendas apiladas sobre una silla.
Hoseok suspiro por lo bajo, la cola atigrada moviéndose detrás de el.
(T/n) es la chica que el encargaron cuidar hace varios meses atrás, tiene apenas dieciocho años y es muda.
.
.
.
—(T/n), ya es hora de levantarse, no querrás llegar tarde al primer día de universidad, ¿verdad? —se hizo un pequeño espacio en la cama, en el cual logró sentarse. La chica abrió sus ojos con bastante pereza, pero apenas escuchó la palabra "universidad", se escondió debajo de la sabanas—Hey...se que tienes miedo, pero estaré allí contigo.
Una mano salió, pronto haciendo varios gestos «¿Y si no les agrado? Sabes cómo son algunas personas..»
—Bueno, para eso estaré yo. Soy tu voz, (T/n), que no se te olvide —le dio varios empujones, el híbrido de gato maullando cada tanto a modo de queja—. ¡Arribaaa~!
(T/n) pataleo las sábanas, con gesto infantil. Tiene el cabello enmarañado y expresión de que está a punto de cometer un asesinato a las ocho de la mañana. Sin embargo, el híbrido conoce cada uno de sus gestos, expresiones, absolutamente todo. Como híbrido de compañia, fue entrenado de forma que pudiera acostumbrarse con rapidez a su amo para poder brindarle un mejor servicio.
Y ha decir verdad, es muy raro que un híbrido de compañía sea de raza felina. Ya que por naturaleza, los gatos son animales independientes, que les gusta mantener su espacio y todo para sí mismos. Hoseok es la clara excepción, porque es juguetón, adora las caricias y cada que (T/n) le rasca el mentón ronronea como nunca.
Observo a la chica meterse en el baño, arrastrando los pies. Y le causo risa. Porque es adorable por donde la vea, y haría cualquier cosa para mantenerla a salvo y sobre todo, feliz.
.
.
.
Todavía recuerda cuando le entregaron a Hoseok. Al principio, no estaba segura de tener un híbrido, sobre todo porque alguien más podría necesitar de el. Es muda, no sorda o ciega. Puede arreglárselas por sí misma en algunas situaciones. Hacer las compras, cocinar, ir a la escuela, cosas de ese estilo.
Pero son solo su madre y ella contra el mundo, la adulta se siente más cómoda cuando Hoseok está al lado de su hija única.
Así fue como llegó.
ESTÁS LEYENDO
BTS One-Shots [WereWolf] [PAUSADO] [CERRADO]
FanficCaperucita roja, me gustaría abrazarte si pudiera. Pero puedes que pienses que soy un lobo feroz, así que no lo haré. ¡Que gran corazón tengo! El mejor para amarte. Caperucita roja, incluso los lobos feroces pueden ser buenos. [WereWolf!Bts x Lec...