Sonríe y me deja acercarme un poco más, me da un pico chiquito y se separa de mí.
-Ownnn no se vale – digo cuando toma mis dos manos para quitarlas de su pecho.
-Quiero hacer las cosas distintas, aparte nos están mirando.
-¿? ¿De qué estás hablando? - digo sin entender - Y si nos miran, pues, ¿A mí que me importa? – comienza a caminar y como no lo sigo voltea y me toma una mano jalándome un poco para que comience a caminar con él, entrelaza los dedos y me da un beso en la mano. – No te entiendo Harry.
-Yo me entiendo, eres diferente a las demás _____ y no quiero las cosas así, menos con espectadores.
-No te entiendo – sigo diciendo y solo sonríe mientras me lleva a quien sabe dónde, ¿Por qué no me besa como es y ya? Aunque nos estén mirando, osea le da pena estar conmigo. Bufo y quito mi mano de la suya, llegamos a la dichosa cafetería me siento de frente a él y pide unas cosas, tomo un removedor y comienzo a morderlo viendo a la mesa.
-¿Qué te pasa? – dice tratando de tocar mi mano y la aparto escondiéndola debajo de la mesa, nos traen XYZ de comer y silenciosamente solo veo el plato, me da vueltas el asunto aunque sea hiper estúpido y con todas mis ganas intento no verlo, mastico sin sentir el sabor y sin querer subo la mirada de vez en cuando al escuchar que lo saludan y se acercan chicas.
-Gracias – dice una voz algo ronca de chica y subo la mirada a mirarla, volteo hacia Harry y está mirándome, siento esa rara sensación en los cachetes como si me quemaran y bajo la vista algo molesta.
-¿A dónde quieres ir ahora? – pregunta con una expresión que no se cómo explicar, tiene una media sonrisa de disculpa pero en sus ojos dice que quiere pasar el día conmigo.
-No lo sé – digo seca – dime algo.
-Algo
-Muy gracioso – ríe un poco - ¿Por qué estás aquí conmigo?
-Te invité a desayunar.
-no me refiero a eso.
-Eres una chica muy bella, y quería pasar el día contigo.
-¿Te refieres a linda? Harry, en serio no me gustan las personas que me dicen así.
-¿Qué tiene eso de malo? – da el último mordisco a lo que sea que esté comiendo mientras frunce el ceño, el Sol llega por las ventanas y su cabello detrás de la bandana se ve algo amarillo mientras sus ojos se vuelven verde claro, intento conectar mis neuronas para que lleguen las instrucciones a la boca.
-P…pues, no me gusta, siento que lo dices solo por decirlo.
-Bueno, es así, por decirlo pero porque eres hermosa, aunque puedo decirte preciosa, ¿Te gusta?
-Si – digo con una sonrisa que trato de esconder, siento un no se que por dentro que me sube el ánimo.
-Vamos a vaguear – digo alzando los brazos.
-¿A qué?
-Vaguear, mendigar, pedir dinero en la calle, no se, a hacer algo.
*
-Me gustan las cosas sencillas, hablar con una chica, ir a comer, verla sonreír, tomarla de la mano, pasar un buen rato, llevarla a su casa… simplemente disfrutar de su compañía y que todo sea natural no fingido, por eso me gustan las chicas naturales que no siguen poses y que se ríen fácilmente de todo.
ESTÁS LEYENDO
La Música, Mi Vida (Harry Styles)
Fanfiction¿Qué pasaría si al hacerte amiga de Harry Styles y algo más, cambias tus planes de vida?, ¿Y dejas que tu verdadera pasión te guíe? Aunque vaya en contra de lo que tus padres han planeado para tí.