Capitulo 1

251 10 0
                                    

-Me desperté una mañana en el primer día de vacaciones... Estaba totalmente agotada, pero claro, por la escuela que ya había terminado.

Pues, ya extrañaba a mi chico. Si. MI CHICO.  Se llama Shawn, es mi compañero de clase... hace bastantes años. Ya extrañaba ver su linda sonrisa, su risa, su caractervoz, sus labios perfectos, SIMPLEMENTE extrañaba su todo je.

 Me levanté a hacer mi rutina diaria de todos mis días, Si, también tenia una rutina diaria, tienen que conocerme mejor

Era un viernes, y mis padres me dijeron que hoy vendrían unos nuevos amigos de ellos y su hijo a cenar, mi padre me ordenó ordenar y limpiar un poco la casa, así estaba por lo menos presentable.

Ya eran las 20:37 y los invitados llegarían a las 21:00, por lo tanto que ya había terminado de limpiar hace dos horas y me había quedado viendo una película en NETFLIX, ya me estoy por ir a bañar así me pongo linda << ___ porque dijiste eso??>> -Pensé.

Me salí de bañar, me coloque presentable y me recosté sobre mi recamara a usar mi celular.

Unos minutos después sentí el timbre de mi casa, y supuse que eran los invitados. Salté de mi recamara y fui bajando las escaleras de 2 en 2, Cuando abrí la puerta vi a.......





Recuerden votar!! los



AMOR O AMISTAD?- shawn mendezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora