Un 28 de septiembre comun y corriente del año 2002 a las 6:45am, nacía una niña llamada Grace Madison, en un hospital público común y corriente,literal casi mató a mi mamá para nacer, pero bueno es la costumbre, ya era grande desde que nací. Mi madre estaba acostada en la camilla mientras que mi padre me sostenía en sus brazos por primera vez, yo no podía ver nada ya que no podía abrir los ojos debido a que los bebés se tardan un tiempo en hacerlo,poco tiempo después me llevaron a hacerme unos análisis para revisar si estaba bien, mi padre regresó a casa un momento y luego volvió al hospital,resulta que había ido a buscar ropa para mi madre.
Al otro día le dieron el alta a mi mamá y se pudo retirar del hospital, saliendo del mismo?la sorprendieron todos mis familiares, ya que mi padre había ido a avisar y trajo a todos, sacaron una foto al salir, en la puerta de entrada del hospital,en ella salían todos los que habían concurrido, que eran una gran variedad, si, tengo una familia muy grande tanto de parte de mi mamá como de mi papá.
Después de eso, mis padres fueron a el lugar donde alquilaban, que era una casa de un tío, en realidad de la mamá de mi tío,al que mi madre y padre luego querían como mi padrino para el bautismo, en fin, ellos vivieron ahí por unos dos años.
En esos dos años,transcurrieron hechos importantes, como mi bautismo ocurrido el día 18 de abril del 2003, donde casi todos se veían muy muy jóvenes,mi madre de cabello negro,una felicidad inmensa en sus ojos, su cuerpo muy bien formado,un poco mucho flaca, y, por supuesto,mi papá, mucho más flaco,muy morocho,simpático,una persona que vivía su vida el día a día sin mirar nada malo en ella,la persona más feliz de la familia,así como también la más pobre de toda ella.
Mis tías las más cercanas,eran todas flacas, y con mucho dinero, no tanto tampoco, estaban mi tía Abby, su hermana Harriet,y sus otras 2 hermanas y sus 3 hermanos, ellos eran de parte de mi papá. De Mi mamá eran 7 hermanos,de los cuales los más cercanos eran mis dos tías y mi tío,el único varón de los 7, las dos hermanas eran Jessy y Andy, y mi tío Sansón,ese nombre más raro, ellos me criaron desde que nací la verdad. Tengo que admitir que la familia de mi papá casi nunca faltaba a las juntadas familiares en la época del 2002 hasta el 2006,año del nacimiento de mi hermana menor,en donde se organizaron las últimas juntadas familiares.
Esos años son imposibles de olvidar,en fin continuemos, al cumplir mi primer año en el 2003,asisten la mayoría de mi familia,la cual me regalan la base de los juguetes que yo deseaba de niña,estos mismos me hicieron muy feliz, entre estos juguetes llegaba el juguete clave al que no quería dejar que era mi patito de ule, amarillo,pequeño,y muy lindo y brilloso, de todos mis juguetes el era mi favorito aunque más adelante dejará de serlo y claro a medida que cambie de estapas voy cambiando de tipo de juguetes.
Mi madre adoraba bañarme en la hermosa bañera pequeña que tenían en donde alquilaban, mi tío y su familia me tenían un gran cariño junto a su esposa que era mi tía y sus dos hijas, Erif y Susan, se llevaban por 1 año,eran dos hermanas muy unidas,bueno eso hacían parecer, ambas me tenían un cariño que hacia que me incluyan como una hermana más, se peleaban por alzarme y por darme la mamadera,y por supuesto para hacerme dormir. Yo las quería mucho,ya que ellas me prestaban todas sus muñecas barbies que yo tanto deseaba. Sin ellas yo en esos momentos no era nada. Con el pasar del tiempo cumplí 3 años, mis padres consiguieron una casa en un barrio que en esos momentos era todo pasto y altos yuyos, y unas cuantas casas, mi padre comenzó a construir habitaciones de bloque, en total hizo tres y un lavadero, estas habitaciones luego eran, la cocina, el baño, y la habitación de nosotros tres,en la habitación se encontraban mi cuna, la cama de dos plazas y un placard que era hasta ese momento lo que teníamos.
Nos trasladamos a la casa después de un año,ya tenía cuatro años, mi madre me comentaba que ya iba siendo hora de que comience a practicar escribir ya que el año siguiente necesitaría entrar al Jardín, entraría con 6 años porque,al nacer en septiembre me complicó las cosas, ya que no podía entrar con 4 años,eran obligatorio los 5 años, mi padre al encontrarme en esa situación,en ese año me enseñó todas las letras, el abecedario,a escribir mi nombre en letra de carta,mayúscula y minuscula. En ese mismo año me estaba enseñando a andar en bicicleta,el me agarraba de atrás para que no me caiga,hasta que luego, andaba en unas con rueditas las típicas, solíamos ir todos los domingos a comprar carne al frigorífico, después de salir de comprar la carne pasábamos directo a comprar las verduras que nos quedaban de camino,ambas cosas las poníamos en mi bici,en el canastito de adelante la carne y en el baúl de atrás las verduras. Siempre se repetía lo mismo cada domingo, y el día que no íbamos era porque el dinero no alcanzaba, o porque simplemente queríamos comer otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
《Mi vida》
Teen FictionMi nombre es Grace Madison,en esta historia narrare mi vida, a lo largo de esta desde diferentes puntos de vista,contaré mis amores, mis sentimientos, mis tristezas, mis razones de vivir y las de no querer vivir,lo mejor es un tema importante que to...