Seiya

236 18 22
                                    

Seiya.

Hmm, Caballero de Pegasus. El favorito de Athena, y eso no hay quien lo niegue. De este niñato no pienso nada. No tengo interés en él, su "Brillo especial" no me ha cautivado... No como lo ha hecho con Athena.

Pero bueno. Supongo que no puedo decir solo eso. Así que, empecemos por el principio.

Cuando el crío era un huérfano. Aja, si, nada nuevo, igual que todos los caballeros que han pasado por el ejército de Athena. Me pregunto por que siempre son los huérfanos.... Porque nadie los busca ni se interesan por ellos. Triste pero cierto.

Bueno, Bueno, Bueno. Me desvío del tema. Ok. El chico no quería ser un caballero. Lindo, muy original, como si alguno de nosotros hubiéramos tenido opción, Dudo que algún caballero hubiera querido dejar una vida normal para ser parte de las guerrillas infantiles de los dioses.

Osea que te pasa, ¿No te quieres separar de tu hermana pero aun así te fuiste solo por un estúpido trato que ni siquiera sabías que el viejo ese cumpliría?. Bien, El pegasus es Estúpido con E mayúscula. Eres un Huérfano, un don nadie, Y el viejo quería soldados para la mocosa, ¿Que te hace pensar que cumpliría?. Joder, puedo pasar aquí todo un día insultando tu capacidad intelectual, pero mejor pasemos al siguiente punto.

Tu entrenamiento, Aja si, 6 años de entrenamiento, tu maestra una tipa que solo juntaron contigo por ser ambos precedentes del mismo depósito de porquería. Nada nuevo, siempre el racismo, ¿Japonés? No, ponga a esos con los suyos, no vaya hacer que nos contaminen sus ojos chinos.

Por lo menos la orden dorada no era racista, tal vez sí le hice mucho bullying a Aioria, pero el tipo tenía una cara que pedía ser molestado. No tenía nada que ver con su nacionalidad.

Aja, bueno. El tipo regresa de su entrenamiento después de pelear con 10 pejelagartos. Y El pejelagarto supremo lo venció con una patada voladora a lo Jackie Chan.

Todo normal hasta ahí. Un poco exagerado que el mismo patriarca que le entregara la armadura, pero como este tipejo es el prota, no quedaba de otra.

El tipo regresa, grande fue su sorpresa al enterarse que el viejo estiró la pata. No se de que se sorprende este tipo ya le seguía a Dohko con la edad. Seiya pregunta por su hermana y la mocosa Athena le dice que su hermana se fue de parranda un año después de su partida y jamás volvió. Ya decía yo que olía a fraude cuando Pegasus hizo el trato. ¿Saben lo que hizo seiya para buscar a su hermana? Pues se metió en ese "Torneo Intergaláctico", A mi me da que Saori andaba falta de ideas y se copió de Dragon ball. Después no pregunten porque nos demandan.

Seiya se enfrenta a otro de su calaña, osea nada interesante, después se pelea con el maldito de Shiryu, Seiya usa sus neuronas por primera vez, aja, luego Shiryu demuestra el porqué Dohko nunca lo quiere dejar sin supervisión. Mira que romper tu armadura no es de genios. Seiya casi mata a shiryu por golpear su corazón. Luego lo revive dándole un golpe en la espalda. Estos animales, ¿Será que nunca habían escuchado sobre los hospitales?.

Salieron pendejos estos imbéciles.

Después de eso, el torneo sigue, lo demás paso muy normalito, no fue la gran caso. Athena hacía de referí desde su trono. Tan chiquita y ya con problemas de superioridad.

El santuario se enteró, los considero traidores por culpa de Athena, pues estos ni idea tenían sobre las leyes. Poco después pelean contra los santos negros. Otra vez con el racismo. Con razón nos cancelaron.

Aparece Ikki, lo único bueno de la serie. Pelearon, Se necesitó de cuatro caballeros de bronce y una armadura de oro para vencerlo. ¿Y para que? Para enterarse que los 100 niños del coño eran hijos del viejete muerto que tuvo con diferentes mujeres. 100 hijos, ¿Que tan fuerte era la viagra del viejo?.

Saltamos de hay y nos vamos a la pelea con los caballeros de Plata, que de mucha ayuda nunca son sinceramente. El idiota peleó con la lagartija gay, Le gano haciendo una cosita rara ahí, parecía un abrazo de espalda, pero uno nunca sabe.

Después descubren que la zorra que odiaba era Athena, y ¡BAM!, devoción absoluta. Los demás no es interesante.

La batalla de las doce casas. Mu como el pacifista que es ( A mi no me engañas Mu, tu lo que te quería es ir de parranda maldito) los dejo pasar luego de reparar sus armaduras( Me huele a chantaje), El siguiente Aldebarán, Seiya le quita un cuerno. Espero que con eso Por fin encuentre una novia que no lo engañe. Después fue con Aioria, este estaba en su etapa rebelde y le robo las drogas a Saga, así que no reconoció al pegasus. Fue algo chistoso. De leo saltaremos hacia Escorpio, todos conocen a Milo, Ya sabrán que Seiya estaba destinado a salir como una coladora.

En sagitario, jugaron a las escondidas con el testamento de Aioros. Que por alguna razón en particular, se reveló a unos completos desconocidos en vez de a su hermano de sangre. De ahí se largan a Piscis, donde el jardín de Dita fue lo suficientemente fuerte como para derrotarlos, excepto a Shun. Supongo que los afeminados y las rosas se entienden entre sí. llegan hacia saga cuando estaba en sus drogas, lo demás ya es historia (Firme un documento de confidencialidad que Athena pide para evitar a la policía)

Me saltare la saga de poseidón porque esa mierda me aburre a morir.

La saga de Hades esta pasable, tengo cierto rencor por la misma, debido a mi humillación pública injustificada. Seiya salva a Athena, Gracias a nosotros debo agregar. Hades medio psicópata le clava su espada en el pecho, lo normal en esa época del año, y así queda. Con seiya a punto de morir si Shun y Athena no lo resuelven en Tres días. Los demás me aburre.

Ciertamente, nada interesante con este crío. Con razón es uno de lo protagonista menos populares del anime, Y así quieren compararlo con Goku. Ikki debió ser el prota. Hasta yo lo reconozco. O mejor, Hacer toda la serie que gire alrededor de los caballeros dorados. El idiota de Kurumada desaprovecha todo nuestro potencial.

Eso es todo. Para la próxima la autora debe elegir a un mejor santo. No quiero pasarme todo el tiempo evaluando la incapacidad de pensar de los caballeros de athena. Ya de por si hacen el ridículo solos. No necesitan de mi ayuda para humillarlos mas. 

¿Que Piensa Deathmask de...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora