Estaba en el aula para realizar mi último examen del curso,trataba de mantener la calma y pensar en los 7 pasos que Ben me enseño para realizar los ejercicios.
Mi teléfono vibro y me fije para ver que era lo que decía mi telefono.Un gran mensaje aparecia en la pantalla y todos mis nervios se fueron.
De: Beni
Suerte en tu examen, yo hem.. recordé que es hoy y queria desearte lo mejor,no olvides los 7 pasos.
Y no olvide ninguno, pase todo mi examen recordando como él me los había explicado, como escribía en la pizarra y cuando menos lo espere ya había terminado los 45 ejercicios de contabilidad,había ganado el curso estaba totalmente segura.
Sali de la clase y me dirigí a casa,llevaba una sonrisa enorme en mi cara,necesitaba agradecerle a Ben por haberme ayudado tanto.
Entre a la casa y no escuche nada, seguro los chicos se habian ido a celebrar el ultimo día de clases a Tasty.
Escuche un ruido en la cocina, me dirigí hasta allí y lo vi cocinando.
-hola!-le dije timida.
-el me miro-Hola-me hizo una sonrisa de medio lado.
Había un ambiente un poco tenso creo que ninguno de los dos sabia que decir.
-rompi el silencio-muchas gracias por haberme ayudado con conta, estoy segura que la he aprobado-le dije con una sonrisa tierna.
-yo..hemm no fue nada-se rasco la parte de atrás de la cabeza.
-que estas cocinando?-le dije curiosa.
-pollo en salsa blanca.
<se ve tan guapo cocinando,apenas para agarrarlo a besos con ese delantal>
-waoo eso es delicioso-le dije con una sonrisa y le dije al instante-no sabia que tu cocinabas.
-si bueno esque tuve que aprender a hacerlo, cuando era niño no había nadie en casa solo yo, entonces tuve que aprender a hacerlos, miraba programas de tv y leía libros y entonces aprendí a cocinar- me miro y sonrio pero después quito la mirada.
-esa sonrisa y sus ojos me derretian-Ben...-el me miro curioso-se que no sales para las fiestas..pero le he preguntado a mis padres si tu podrias estar con nosotros y han dicho que si...-me detuve por un segundo, no podía mirarlo-entonces si tu deseas ir, las puertas de mi casa estan abiertas para que vallas-lo mire, estaba con los ojos muy abiertos.
-hemm yoo hemm Lina sabes que no me gusta ir a nada de eso-agacho su cabeza.
-no no tranquilo, yo lo comprendo, solo queria avisarte por si deseabas ir-el me volvio a mirar, estaba como examinandome- creo que deberia irme a cambiar para estar mas comoda, asi que iré a mi cuarto-me fui lentamente.
Subi a mi habitación y me cambie, no estaba enfadada, estaba dolida al saber que perdio la alegria de pasar las fiestas porque su infancia fue horrible, me imagine cuantas navidades las paso solo en su casa.
*******
Estaba en mi cama viendo mis series favoritas: Pretty Little Liars, Riverdale,Stranger things y The walking Dead.
Hoy era uno de esos días de los que no hice nada solo comer, leer libros, estar en mi cama y ver series todo el dia. Amaba los días así, era la forma de despejar mi mente.
Alguien toco mi puerta y corrí a abrir la puerta de mi cuarto.
Ben estaba de pie enfrente de mí, puso su brazo en su nuca y me sonrio.
-hemm yoo, Lina queria preguntarte si para mañana debo llevar algo a la cena que me dijiste, ya sabes alguna comida o lo que sea-estaba nervioso nervioso nervioso.
-mis ojos se abrieron y sonreí-no Ben solo debes ir formal-el asintió y suspiro.
-bien..yoo..hem...esta bien..ire a arreglar mi ropa para mañana-y se fue pero al segundo volvio- a que hora debemos irnos-me miro curioso.
-a las 6:00 p.m.-le dije sonriendo y él volvió a asentir y se fue y solo escuche un portazo.
Cerré la puerta de mi cuarto y me tire a mi cama, él iba a pasar las fiestas conmigo.
***********************************************************************************
Mis lovers <3 como están? Quiero desearles a todas las chicas del mundo un feliz día internacional de la mujer! espero que hayan disfrutado de este día porque todas nos lo merecemos por ser tan fuertes, tan soñadoras, tan capaces y tan luchadoras.
Espero que hayan disfrutado del capítulo y que me cuenten que les pareció ademas el domingo les pondré el capitulo 20 <3 <3, ya quedan pocos capítulos pero estoy feliz por el gran apoyo que me han dado y les tengo noticias!! ya estoy escribiendo otra novela que espero que les guste!
Las veo el domingo,muchas gracias por el apoyo infinito y no olviden seguirme en mi Instagram!!!
ESTÁS LEYENDO
Historias Cruzadas
DragosteQue pasaría si te dijera que vas a vivir en una fraternidad de solo hombres? Pues eso es lo que le paso a Lina Kim, ella es una chica amante de la computación, su mas grande deseo es estudiar y ser la mejor ingeniera en computación del mundo, pero s...