-¡AUSTIN! -grito abrazando su pecho ensangrentado.
-Abre los ojos ¡Austin! -chillo ya sin poder hablar el llanto me corta el habla. Se mueve un poco.
-S... ky.
-Austin, quien te hizo esto ¿quien? -hablo desesperada. Sujeta mi mano muy fuerte y yo no paro de llorar. Me mira a los ojos y no aparto la mirada.
-Yo... yo... necesito... decirte algo...
-No hables, mejor cuando ya estés en el hospital recuperándote hablamos.
-No... yo quiero -hace una mueca de dolor -Ahora -Quiero pedirte perdón, por todo lo que te dije... en la casita... del árbol -lloro con mas fuerza.
-Te perdono, pero por favor resiste.
-Ya es muy tarde para mí -niego con la cabeza -Yo... hice cosas malas... como alejarme de ti... de los chicos -dice ya llorando me está partiendo el ama, él no puede irse. -Pero... fue para protegerlos... yo jamás los he odiado... cada uno de ustedes han sido lo mejor que la vida... me a regalado... pero... fui un imbécil... dile a los chicos que me perdonen principalmente -traga saliva -Lucas, dile... que siempre será mi hermano del alma. Quiero que sepas algo, yo jamás estuve enamorado de ti -frunzo el ceño -Me obligaron a fingir eso... solo lo hice para protegerte... ten cuidado, muchas per... sonas que están a tu alrededor... te quieren hacer daño.
-¿Quien te obligo Austin? -su mirada se fija detrás de mí. Está viendo a Zac con tanta furia después fija su mirada en mí.
-Ten... cuidado Sky... -me hace una seña que me acerque más y lo hago -Te quiero Sky... -su cuerpo se pone blando, lo muevo desesperada él no puedo morir ¡no puede! ¡nooo!
-Austin despierta ¡despierta! ¡Austin! -grito ya afónica abrazo su cuerpo sin fuerza alguna, siento mi cabello pegarse a mí cara no me había percatado en a comenzado a llover. Unos brazos fuertes me cogen y me sujetan de los hombros separándome del cuerpo inerte de Aus. Pataleo con fuerza pero esos brazos son mucho más fuertes que yo. Grito, lloro con tanto dolor.
-Sky, tranquilízate. -me habla Zac en mi oído así que él es el del agarre y por estúpido que parezca pero su voz me tranquiliza dejó de patalear pero no dejo de llorar.
-Ven aquí. -me abraza con fuerza importándole muy poco que mi ropa este llena de sangre y empapada sollozo en su pecho.
-Él se fue Zac, mi mejor amigo se ha ido. -besa mi frente mientras soba mi espalda.
-Tranquila princesa, él está en un mejor lugar ahora.
...
Los minutos en el hospital se han vuelto de lo peor me siento fatal. Zac llamo a los chicos por mí y ya vienen para aquí, según me dijo Zac no se tomaron la noticia de lo mejor la verdad quien no. Siento como si parte de mi corazón se ha ido con Austin. Aunque algunas personas no lo crean, cuando una amistad es verdadera el dolor de uno es el del otro así somos Logan, Alex, Aria y era Austin. Desde que tiempo nuestra vida empezó a cambiar de esta manera, me desquicia pensar que él se fue por mi culpa por protegerme prefirió ser chantajeado, perder amigos de años principalmente a Lucas que como él lo digo era su hermano; pero de algo si estoy segura es que descubriré quien le hizo eso y pagará por ello.
-¡Sky! -grita entre sollozos Alex. levanto la mirada y los tres entran a la sala de espera corren hacia mí y yo me levanto de impulso, nos damos un abrazo parecido al de esta mañana la diferencia es qué las emociones no son las mismas.
-Él se fue chicos. -lloro desconsolada de verdad no sé cuándo podre superar esto.
Nos separamos y sentamos en un sillón donde cabemos todos. Para hablar de todo lo que paso, Zac fue a comprarme un café y no ha vuelto parece que la cafetería se lo trago.
ESTÁS LEYENDO
Todo Se Desmorona.
Teen Fiction-Sky detente, Sky para por el amor de dios.... -grita Liam mientras me sigue lo ignoro y sigo corriendo como si de eso dependiera mí vida es una sensación muy escalofriante como si todo se estuviera desmoronando en mí interior. Volteo hacía atrás...