Caída

55 4 0
                                    

Madre , aquella palabra ya no tenía significado para aquel hombre , aquello que tanto anhelo , lo llevó a la locura y su propia destrucción .

El nunca había conocido el amor de una familia , su propio padre lo trataba como un experimento , en ese tiempo no entendía como podían existir seres tan crueles, tan vacíos , sin embargo ahora el era uno de ellos .

Tenía 5 años , su perspicacia infantil le hizo preguntarse por su madre , la respuesta fue " murió antes de que nacieras , su nombre era Jenova" solo eso y nada más , sin explicaciones .

A los oídos de un niño fue como si Hojo le dijiera "mataste a tu madre " , prefirió apartarse del resto , ¿quien sabe ? , Si había matado a su madre podría hacerlo con otros .

14 años , el era todo un veterano de las simulaciones en la sala de entrenamiento en las dependencias de soldado , cuando los niños de su edad estaban haciendo amigos , el prefería la soledad , no nesecitaba amigos , aquello era para los débiles , el era especial y debía de ascender , muy en el fondo quería que aquel hombre vacío , estuviera orgulloso de el .

Por alguna razón que no comprendía , fue sacado de su habitación en las dependencias del departamento de ciencias y ocupó uno en soldado , Hojo dejo de hablarle , al parecer había perdido el interés en el .

El tiempo pasó raudo y veloz , implacable y a los 16 , conoció a quienes luego se convertirían en sus únicos amigos . Así fue , aquellos dos chicos se transformaron en sus amados amigos y a pesar de que algunas veces se sentía aislado , los amaba , amaba cuando salían a misiones juntos , cuando peleaban por estupideces , cuando acampaban e incluso cuando Genesis recitaba aquel poema una y otra vez .

Angustia , miedo y tristeza , aquellas emociones que pensó que jamás volvería a sentir , aquella tarde se repetían en su pecho , provocando que este doliera ¿Que debía hacer? , No podía demostrar debilidad en esos momentos , soldado dependía de el y del cachorro de Angeal , sin embargo cada noche sucumbia ante sus propia lágrimas a escondidas , cuando nadie le veía en su habitación , las ganas de gritar y salir corriendo lo invadían , era un cobarde lo sabía , mandando a Zack por sus amigos ¿Pero que podía hacer?, No se sentía capaz de completar aquella tarea exitosamente , pensaba que si el iba , le darían la espalda y no quería que aquello sucediera.

Confusión y traición , su pecho volvía a apretarse con fuerzas , no entendía por qué Genesis le trataba así , el por qué de aquellas palabras que sin duda mellaron su ser .

Desesperación y vacío, cada palabra que leía en cada hoja donde sus ojos se posaba , nunca había buscado con tanta desesperación la verdad de su origen, albergando tontamente aquella esperanza de que lo que Genesis le había dicho fuera mentira , más no fue así .

Furia , aquella emoción infundada en un montón de especulaciones que el tomo por verdades , odio hacia quienes capturaron y dieron muerte a su madre , como un cachorro asustado , un niño perdido que estaba aterrado .

Luego todo fue obscuridad , se encontró vagando solo por sus propios recuerdos , reviviendo aquellas emociones una y otra vez, tratando de entender el porqué de sus acciones y las de aquellos a los que amo , sin embargo , aunque lo repitiera una y mil veces , no lo comprendía , se sentía frustrado y quería preguntarles pero ellos ya estaban muertos ¿No?

Luego todo fue obscuridad , se encontró vagando solo por sus propios recuerdos , reviviendo aquellas emociones una y otra vez, tratando de entender el porqué de sus acciones y las de aquellos a los que amo , sin embargo , aunque lo repitiera una y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MotherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora