Capitulo 1: Bachillerato.
Eran las 07:00 la mañana, mi alarma sonó. No le preste atención, seguí tumbada en mi cama, contando hasta 30... algo que llevo haciendo durante los últimos 6 meses. Me sirve para no tirar mi móvil para ventana.
Me levante de la cama y me dirigí al armario. No pensé mucho en lo que ponerme ya que no quería impresionar a nadie, lo que no quiere decir que no me guste vestir bien. Así que cogí unos vaqueros claros, una camiseta blanca con detalles rosas que combine con unas converse del mismo color.
Me cepille el cabello, desayune y fui al baño a lavarme los dientes. Sonó mi móvil... la canción de Amnesia me inundó los oídos, descuelgo: Mi madre.
- ¡Hola cariño! ¿Estas despierta?.- Me pregunto con su dulce voz, rebosante de energía.
- No. .- Conteste con sarcasmo.
- Jaja. Bueno... no llegues tarde al instituto.
- No, tranquila. .- Dije con seguridad.
- Adiós, besos. .-Se despidió dulcemente.
- Adiós, te quiero. .-Dije y después colgué.
Termine mi rutina 7:42, a las 8:00 tenía que salir de casa.
Me tumbe en la cama y escuche musica. En este caso me decidi por la canción de 4 minutes: What's your name.
Salí de casa y en 10 minutos llegué al instituto, estaba bastante cerca de mi casa. Me dirijo a la parte trasera del patio, donde suelen estar mis compañeros de clase.
- ¡Alex! .- Gritó mi mejor amiga, abrazándome.
- Hey... ¿Que tal? .- Le pregunte intentando respirar.
- Muy bien. ¿Y tu? .- Me pregunto con una sonrisa de oreja a oreja.
- Jaja... bien. .- Le contesto sonriendo.
- Me alegr--.
- ¡Hostia! ¡Cuidado! - Escuché gritar a Sebastian y enseguida un balón de fútbol golpeó la espalda de Claudia, mi amiga.- Lo siento. - Comento con una suave sonrisa y rascándose la cabeza.
- Jaja, no pasa nada. - Dijo Claudia soltando una pequeña risita, sonrojada.
Le miro mal.
- Lo siento .- Repite. - Bueno, perdona el descuido.- Susurra alejándose.
- No tienes que repetir tanto las cosas, idiota. - Le grite pero no hubo respuesta.
- ¡Oye! No le trates tan mal.- Me susurro Claudia dándome un codazo "amistoso".
- Vale, vale. No te enfades. No entiendo lo que te gusta de ese tipo, va de perfecto...pero a mi me da mal rollo.
- No va de perfecto. Es perfecto.- Dijo mientras suspiraba.
- Jajajaja, no me jodas, anda.
A continuación nos sentamos en un banco mirando los chicos jugar fútbol. No veía el atractivo de perseguir un balón.
Y así comenzó una aburrida mañana de bachillerato.
ESTÁS LEYENDO
Llegando a ti (Pausada)
RomanceAlexandra Ciobanu: Alta, de ojos verdes y cabello castaño claro. Una adolescente de 17 años a la que le da igual todo lo que tiene que ver con el amor. Hasta enamorarse a primera vista. ¿Habra sido eso un acierto o nada mas que un error que solamen...