capitulo siete →el cumpleaños←

276 5 0
                                    

Me desperte porque sono la alarma, puse la alarma porque hoy era el cumpleaños de judith y paula y yo queriamos hacele a Judith un desayuno sorpresa.

Gire la cabeza y estaba Jesus a mi lado que tambien se habia despertado por el ruido de la alarma.

-Buenos dias princesa- me dijo medio dormido- ¿por que pones la alarma?-me pregunto.

le explique que hoy era el cumple de Judith y que le queriamos hacer otra sorpresa.

-Te vas a lebantar ahora?- pregunto.

-Esa es mi intencion- conteste.

-Quedate un ratito mas...venga-

-Bueno vale-

-Sabes que te quiero verdad?-me dijo.

-Claro que si-

-Tu me quieres?-

-No se me lo tendria que pensar..... claro que te quiero si no no estarias en mi cama.-le dije.-bueno venga, me levanto ya que si no... ¿vienes y me ayudas?

-Venga vamos.-

Me sente en la cama con los pies en el suelo, y note algo blando, me asuste y vi que era paula que no se por que estaba durmiendo en el suelo.

-¡Paula que haces aqui!- medio chille.

-¿Tu no sabes como ronca Dani, verdad?-me contesto Paula.

-Es verdad ronca mucho- dijo Jesus riendo.

-Estais juntos?- pregunto paula sorprendida.

-sii.....- dije.

-Ole que guay ya era hora de que te echaras un novio.....- dijo paula bromeando.

Fuimos a la cocina para preparar el desayuno sorpresa de Judith. Al entrar vimos a Dani y a Judith besandose, nos quedamos muy sorprendidos, que pareciamos tontos mirandolos.

Cuando ellos dos se dieron cuenta de que estabamos alli, nos miraron y se sonrojaron y nos pusimos a reir como locos.

-Ahora vosotros tambien estais juntos?- dijo Paula.

-Si... ¿y como nosotros tambien? ¿que vosotros dos tambien estais juntos?- dijo judith aseñalandome a mi y a Jesus.

<<A partir de ahora pondre el nombre de quien dice las cosas para no poner dijo todo el rato>>

Clara: Si.... Bueno creo que tendriamos que cantarte una cosa ¿no judith?

Todos menos Judith: cumpleaños feliz cumpleaños feliz te deseamos todos cumpleaños feliz.....

Al acabar la cancion Paula y yo le dimos a judith un regalo, que era una pulsera que ponia nuestros nombres y amigas para siempre, para que nos recordara.

Paula: esta tarde iremos a dar un paseo con los amigos eeee judith que ellos tambien te echan de menos.

Judith: ay si que tengo ganas de verlos.

Ya eran las cinco de la tarde y nos fuimos los cinco al parque donde habiamos quedado, y alli estaban Carla y Sonia (dos amigas), y al momento llego Pau (el novio de Paula), Melina (otra amiga) y Luis (el novio de sonia).

Cuando todos llegaron se fueron a abrazar a Judith y despues Melina cuando vio a los gemelos les fue a abrazar mientras decia sus nombres y ellos el de Melina. Resultaba que ellos tres eran primos.

Nos fuimos a dar un paseo, a comer un helado y contarnos cosas. Explicamos que Jesus y yo estabamos juntos y que Judith y Dani tambien. Judith nos explico como era su casa y como era la gente donde ella vivia....

Se hacia tarde y nos fuimos todos a casa yo me fui con judith, que se quedaba a mi casa y con Paula, Jesus y Dani porque eran vecinos y los otros se fueron juntos.

Al dia siguiente nos ibamos a la playa y ya hablariamos mas.

Por el camino ibamos haciendo el tonto y Jesus me subio a caballito y cuando alce la cabeza vi a la ultima persona que queria ver, vi a......

Porfabor continuar leiendo mi novela, comentar que hos parece y darle a la estrellita ☆★ gracias.

Prefiero decirtelo asi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora