Yukio: ¡ Nii-san... sal de una vez !.
- silencio -.
Yukio: - suspiro -, ok, ok, entonces solo me iré, después de todo ya se hizo de noche.... - yéndose.... .....
¡ Pero yéndose a esconder tras de una roca ! -.
Se preguntarán ....
¿¡ Cómo es que terminamos de esta manera !?.
La respuesta es simple.
/ Algunas horas antes /
Yukio: bien... - terminando de escribir algo en el pisarrón -, eso es todo por hoy.... y no olviden apuntar la tarea para mañana.
Todos: si, sensei.
Después de que casi todos mis alumnos se hubiesen ido, sentí como la presencia de Rin se acercaba a mi.
Rin: - asercandose a Yukio -, Yukio.
Yukio: - alzando la mirada ya que estaba viendo unos papeles -, si, Nii-san.
Rin: q-quería preguntarte... - poniéndose nervioso y un poco sonrojado -, si tienes algo que hacer hoy...
¡¡ Waaaaa !!, ¡ Mi Nii-san, se ve tan lindo todo nervioso y sonrojado !!.
Yukio: ¿?.
Rin: lo que ocurre es que Bon y los chicos, quieren ir a jugar a nuestro dormitorio y me pidieron que te invitara - bajando la cabeza -, p-pero si tienes cosas que hacer... lo...
Yukio: ¡¡ Iré !! - interrumpiendolo -.
Rin: - mirándolo con duda -, ¿ Enserio ?... ¿ No estás muy ocupado ?, por qué si es así, les puedo decir que no tienes tiempo y...
Yukio: descuida Nii-san.. - acariciándole la cabeza -, iré.
Rin: - sonriendo -,¡¡ Genial !!.
Yukio: sip. Y así poder supervisar que no destrocen nada - , - “ y de paso asegurarme de que no se te acerquen demasiado.... En especial ese pervertido de Shima ” -.
Rin: - con una gotita en la cien -, c-claro.
Después de guardar unos papeles, acompañe a Rin, junto con sus amigos a nuestro dormitorio.
Una vez dentro.
Shima saco una gran bolsa de quién sabe dónde.
Y Konekomaru, una botella.Yukio: ¿ Y eso para que ? - señalando la bolsa -.
Shima: ¿mmm?... - viendo su bolsa -, ¡ Oh !.. es solo algo de ropa y también algunos disfraces.
Rin: ¿Eh ?. ¿ Disfraces ?.
Bon: si. Hoy jugaremos.... - redoble de tambores -, ¡ Disfraz o prendas !.
Yukio: - con una gota en la cien -, no querrás decir “ verdad o reto ”.
Bon: - rascándose la nuca -, nop, este es un nuevo juego y... - señalando a Shima -, el les explicará.
Shima: - suspiro -, ok, primero giraremos la botella por turnos y al que le toque el, lado con la letra... - escribiendo algo en la tapa de la botella -, “ ® ”, se tendrá que quitar una prenda, y si le toca la letra... - escribiendo en la base de la botella -, “ Ⓜ ”, tendrá que ponerse uno de los disfraces que tengo en la bolsa.