Hizo algo brusco para que quede debajo de el y atacar mis labios para bajar a mi cuello. Se levanto quedando de rodillas y se bajo de la cama, camino hacia el otro extremo de ella y se saco la remera para luego decirme.
-Sacate la ropa-ordeno-toda-
Empeze sacandome la remera y el short de la noche pasada, para quedar solo en ropa interior ante el. Aunque podría decir que mis bragas estaban realmente mojadas me sentía intimidada ante sus ojos ¿Y si no logro ser suficiente para el? Quería serlo, para eso me tenia aca y también para follarme sin piedad alguna.
-Date vuelta querida, lo demás te lo sacaré yo-me dijo y obedecí- así hermosa, este hermoso culo necesita un buen dueño ¿No es así Liz?-cada palabra me exitaba mas-¡Te estoy haciendo una pregunta!-y recibí de su parte un azote fuerte a lo que le respondí con un pequeño grito.
Desabrocho mi sostén dejando mi espalda desnuda y lo revoleo en algún lugar de su dormitorio, bajo con brusquedad mis bragas y cometió el mismo acto que con el sosten, su mano empezó a tocar toda mi Anatomía haciendome bajar mas mis cabeza y retorciendola en las sabanas.
-Estas tan mojada cariño-dijo-ahora quiero que te des vuelta otra vez y que te quedes arrodillada con las manos atrás-volvio a ordenar-con las manos atrás, no hagas que te ate ¿de acuerdo?- me di vuelta poniéndome como el me había ordenado-ahora si quiero que chupes mi polla, solo que no te atragantes cariño-
Desabrocho su pantalon y se lo saco por completo, pude ver como tenia aprisionado esa grande y notoria erección allí. Bajo su boxer hasta la rodilla y me sorprendí al ver su anatomía que me había dejado realmente loca a lo que sonreí mientras lo miraba a los ojos ¿Enserio todo eso me entro la noche pasada? No sabría decirlo. Volví mi vista a su pene y comenze a pasear con mi lengua todo el largo hasta meter mi boca en la cabeza, Sonny echo su cabeza para atrás y largo un gruñido para después hablar.
-Maldicion Liz- repetía esas palabras una y otra vez. Agarro mi cabello para enrredarlo en sus manos y mantener el control de mi cabeza haciendo que toda su polla entrara en mi boca haciendome tensar toda mi mandibula, una vez que mis labios tocaron la base Sonny empezó a mover mi cabeza haciéndola girar en círculos y la saco de mi boca de golpe haciendome jadear. Otra vez repitió la acción una y otra vez hasta que sentí que su miembro estaba mas caliente y se iba a correr-Saca la lengua-dijo jadeante y claro, lo estaba matando y me gustaba porque sabia que me iba a devolver el favor, saque mi lengua y comenzó a tocarse frente a mi golpeando con su pene parte de mis cachetes que estaban rojos de la agitación y también haciéndola rebotar en mi lengua hasta que un liquido viscoso amargo cubrió toda la zona desde mi mentón hasta mi nariz incluyendo las mejillas. Paso su mano por las zonas húmedas de mi cara por su acto haciendo que el liquido reúna todo en mi boca-tragatelo, es una orden-y lo hice-eres tan buena-acaricio mi mejilla para lanzarme de los hombros y acostarme en la cama.
Ahora estábamos los dos en la cama, yo estaba acostada y el estaba arrodillado con su miembro en las manos, abrí mis piernas para que pueda tomarme pero lo que hizo fue tocar mis muslos con los dedos hasta introducir uno en mi vagina, gemi fuerte y cada vez mas-Sonny... ¡Dios, mas!- ya había metido 3 de sus dedos y los movía cada vez mas rápido haciendo que me retorciera ahí mismo, sentía que iba a durar menos y acabaria ahi mismo-Sonny ¡Ah! Vo-oy a correrme ¡Joder! ¡Ah!-
-Correte Liz, hazlo-y lo hice. Una corriente eléctrica de placer hundio todo mi cuerpo pero pedía mas, lo quería a el-¿Quieres que te folle Liz?-Pregunto-¿Quieres que te haga mía despiadadamente? ¿Lo quieres?- mierda si queria, pero sentía vergüenza y la timidez que tengo en mi no ayudaba mucho-¡Te estoy hablando perra estupida!- me agarro fuerte de mi mejilla y la golpeo, mierda quería mas, mordi mi labio y le di una mirada de suplica pero como vi que no respondió hable:
-¡Dios Sonny! ¡Quiero que me folles como una maldita perra! ¡Carajo!-grite, una pícara sonrisa se formo en su rostro y actuo.
Rozó su pene en mi entrada y me embistió de forma brutal y sin importarle que me parta en dos, algo que en estos momentos tampoco me importaba. Tomo mis caderas y empezó a sacudirme debajo suyo, la habitación se lleno de mis fuertes ruidos que me provocaba el ya sea un gemido o un grito de puro placer. El mando su cabeza para atrás maldiciendo agitadamente, me volvió a mirar y le dedique una sonrisa a lo que el me la devolvió a su vez yo me seguí retorciendome del placer y seguí gimiendo. Me corrí y el lo noto.
-Sientate y saca la lengua- saco su pene de mi y obedesi a su orden-ahora vas masturbame hasta que me corra-formo una sonrisa que me estaba derritiendo por dentro pero tenia que ser fuerte y lograr que se corra.
Lo tome entre mis manos y comencé a moverlo lento para ir aumentando la velocidad y con mi otra mano comencé a tocar sus testiculos. Sonny jadeaba y me miraba para que aprecie lo excitado y agradecido que el estaba y cuando menos me di cuenta se corrió en toda mi cara y el me obligo otra vez tragarme todo su semen, aunque no me quejaba, absolutamente de nada.
Se volvió a poner su boxer que tenia por la rodilla y callo rendido al lado mio, ahora... ¿se supone que deba abrazarlo y besarlo? La verdad no tenia idea, se tapo con la sabana y su respiración de agitada paso a normal.
Mi cuerpo disminuyó la temperatura caliente y las gotas de sudor se convirtieron en gotas de agua fria para mi cuerpo friolento y si, era demasiado friolenta gracias a unos terribles momentos de mi infancia.
Me cubría con las sabanas pero no eran suficiente así que por un momento me desespere mirando para todos lados y cubriendome lo que podía hasta que escuche su voz.
-Liz ¿estas bien?-pregunto.
-Es que soy de sufrir bastante el frío y bueno-le respondí esperando a que haga algo.
-ven aquí pequeña-abrio sus brazos y sin duda me acurruque en ellos, me sentía pequeña y frágil pero me encantaba y de una y otra forma me sentía protegida por el.
Y cai en un profundo sueño
ESTÁS LEYENDO
~You're all mine~
Fanfic"Me miro fijamente a los ojos y dijo: -Cuando yo quiera, donde yo quiera y como yo quiera- Y entendia a que se referia" (ATENCION): las notas de la autora estas en un libro aparte llamado: "Notas de Puca Uca UniUni" (Les recomiendo que lo agregan po...