Capítulo 167

2.8K 287 42
                                    

Narra ___

Madara: Zetsu Negro, te estás tardando demasiado. Tuve que venir hasta aquí. Puedo notar que les quitaste al Kyuubi. Tráemelo junto el rinnegan.

Zetsu: No te quejes de mi.

Gaara: Así que el Kyuubi está dentro de ese tipo negro...

Kakashi: ¿Madara? ¿Cómo conseguiste el poder del Rikkudo?

Zetsu Negro: Mientras Madara-sama esté aquí, ustedes no podrán hacerme nada.- Comenzó a desprenderse de Obito.- Ni aun que me separe de él.- De repente Obito comenzó a poder manejarse a pesar de tener a Zetsu negro. No permitió que se separaran. Usó la voluntad que le quedaba para impedir entregarle el zorro a Madara.

Gaara: ¡Vamos Kakashi!

Zetsu Negro: Desgraciado... ¡¿Aún no te...?!

Obito: No, aún no... Madara tenemos que hablar. ¿Qué soy para ti?- Madara comenzó a reír.

Madara: Basta de bromas. Es una pregunta absurda a estas alturas. No eres más que... Madara. Un ser que niega este mundo. Todos los que actúan con ese ideal en mente y colaboran para conseguir el Tsukuyomi infinito son Madara.

Obito: Ese... Ese también fue mi camino.

Madara: Te dejé a cargo de todo en el tiempo que pasó antes de que despertara. Y dejé que caminaras delante de mi. Ese es el camino que te enseñé. Tendrías que haber vivido como Madara toda tu vida para conseguir ese objetivo. Ser el salvador, la persona que salvará el mundo. El mundo que nos mostró el Rikkudo Sennin fracasó.- No seguí escuchando sus palabras ya que para mi no eran más que basura. Tenía algo más importante que hacer. Yo en estos momentos era lo único que le permitía a Naruto estar con vida. Espero que se les ocurra algo rápido. Al fin habían dejado de hablar y con el propósito de ayudar a Naruto de una vez por todas, realizaron una estrategia para burlar a Madara y conseguir llevar a Naruto y a mi a la dimensión del Kamui. Luego Obito se teletransporto para poder sellarle a Kurama nuevamente en su interior.

___: Obito, ¿cómo... cómo está Naruto?

Obito: Al arrancarle su bijuu, Naruto debía de morir. Pero ahora que le metí los bijuus, existe una posibilidad.- Naruto comenzó a mover sus parpados.

___: Naruto...- Sin hacerme caso se paró. Por alguna razón lo siento distinto.

Naruto: ¿Vamos?- Obito usó el Kamui para regresarlo a la realidad.

___: ¿No será mejor que nos regreses a todos?

Obito: No...- Sacó un kunai por lo que no tardé en fruncir el ceño.

___: ¿Acaso sigues con las intenciones de matarme?

Obito: ¿Sigues recentida por eso? Eres igual que tu padre.- Me lanzó el Kunai, pero no para herirme. Sino lo contrario, me lo lanzó suave para que pudiera atraparlo a la perfección.

___: ¿Q-qué estás planeando? En cualquier caso... No puedo quedarme, tengo que ayudar a Sasuke...

Obito: Tengo que pedirte un favor... Como enemigo. Por favor, destruye mi ojo izquierdo. No puedo moverme. Si me relajo un segundo, el Zetsu Negro se apoderará de mi cuerpo y mi Rinnegan. Si eso ocurre, usará mi ojo derecho para salir de este lugar... Y el Rinnegan quedará en manos de Madara. Si consigue ambos ojos, pasarán cosas terribles. Si los consigue nadie podrá enfrentarlos. Los ojos muestran su auténtico poder cuando están juntos. Rápido, destruye mi Rinnegan...

___: ¿Qué?

Obito: No puedo detener más al Zetsu Negro.

___: No me lo pidas dos veces.- Dirigí el kunai hacia su ojo sin dudarlo. Ya era hora de que este maldito comenzara a pagar algo. Pero antes de que pudiera destruir su ojo Madara apareció.

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora