"el diario de la reina" 2da parte.

121 15 7
                                    

  Los niños están bastante bien de salud, tal como te dije el más grandecito aprende de los ejemplos.

  Es muy listo y es increíblemente cariñoso, aprendió a ir solo al baño viendo a brand y a veces dice palabras que se entienden.

  Les eh puesto nombres, el más grande es galahan y el bebé es percyval.

  Ni de broma los llamaré Arturo y Lancelot, eso terminaría en trajedia.

   No siento ningúna emoción negativa de los niños.
 

Diciembre 9/1999

Querido diario

Ayer soñé que folken y yo tomábamos el en el jardín, entre mis pies había serpientes retorciéndose y van estaba sentado en una fuente con sus hermosas alas extendidas, pero tenía 4 ratas mordiendo las y sangrándolas.
quiénes son, el sistema de elders no funciona y no logra encontrar 4 generales que ocupen el lugar que Vargas dejo al morir.

Folken te extraño.

hoy es mi cumpleaños, no permito que se divulgue, pues no quiero que conviertan mi día de nacimiento en un evento político como el cumpleaños de van.

Van me regaló un libro en japonés, es una edición un poco gastada de el jardín secretorue lo encontró en una calle en bazram y se lo comento a van.

A pesar de que no sabía de qué trataba, fue hasta ahí solo para que tuviera algo de mi tierra.
Pienso contarle un capítulo cada noche como premio por ser tan lindo con los niños, nuestra relación está muy bien.

"LOS HIJOS DE LA LUNA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora