🌌Brillo De Estrella🌌

484 51 14
                                    


Todas las noches, todos los días y todas las tardes te veo.

Veo tu hermoso rostro fino y lleno de alegría y ternura.

Te veo sonreirle al mundo aunque esté en tu contra.

Aunque en el cielo hayan miles de nubes,que cubren la calidez del sol,tu las ves como una oportunidad mas para retomar tus sueños,como un colchón en el que recuestas tu delicado cuerpo,de almohadón tienes ala luna la cual se menguara para darte comodidad y de cobija...

Tienes mis brazos...

Los brazos que siempre cubrirán tu cuerpo del frío que peturbe tu paz interior.

De lampara tienes alas estrellas brillantes del cielo,las cuales,brillan para alumbrar hasta la penumbra mas rescondida.

La lluvia es tu regadera,dejas que te moje completo mientras relajas tu cuerpo y las preocupaciones salen de tu mente.

Yo,habeces quisiera tener tu forma de pensar y dirigirte al mundo aunque este te de la espalda una y otra vez,le hablas como si fuera tu amigo de toda la vida,nunca te dejas vencer por los miedos que te atormentan día y noche.

El echo de hacer amigos,la forma en la que tu inicias las amistades... Lo haces ver tan fácil...como si de solo hablarles y despedirse se tratase.

Habeces me preguntó, como es que lo haces?,como evades lo inevitable?...

Siempre me atormentare con esas y mas preguntas que rondan por mi cabeza,nunca entiendo por que yo no puedo hacer eso?

Por que yo no puedo hacercarme a ti y hablarte como tu lo haces con los demás?...

Tal vez sea por que no tengo un cuerpo propio....o tal vez por que no estoy destinado a conocerte en persona..

Y solo tenga que ver el como tu haces la vida que tu destino te dicta y tu escribes sin errores...

Puede que ese sea mi destino..

Estar lejos de ti...no hablarte o tocarte es mi vida..

Pero eso me quema...me lastima hasta lo mas profundo de mi corazón,solo quiero hablarte,escuchar tu melodiosa voz hablar con otros...otros que no soy yo..

Algo que también aprecio mucho de ti es tu forma en la que evitas que las personas te vean llorar...

No quieres preocuparlos y por ende sufres tu...derramas las lágrimas que caen de tus ojos amatista,se deslizan por tus mejillas hasta llegar a tu barbilla y caer sobre tu ropa mojándola de una parte.

Habeces en verdad deseo que esas lágrimas sean mis dedos deslizándose por tu fino rostro,acariciando cada poro y facción de tu cabeza.

Enredar mis dedos en tu cabello similar al mio,sentir esa suavidad como la seda y acariciarlo como si fuese algo frágil.

Pasar mis manos por tu delicado cuerpo,sintiendo cada parte de el.

Besar tu hermosa piel como la porcelana mas fila que haya,sentirla en mis papilas gustativas.

Y....besar tus carnosos y delgados labios colorados.

Eso es lo que mas deseo todas las noches que te veo tan indefenso en tu cama,recostado mientras recuperas tus energías regresar ala vida.

Para mi,el día en que te diga "hola",sera el día mas feliz para mi.

Pero eso nunca ocurrirá,yo lo puedo presientio en lo mas profundo de mi olvidado y vacío corazón.

Pues...un día...te vi llegar con un chico,un chico bastante alto y atractivo a ti criterio.

Yo lo observe todo desde el pequeño balcón que tienes en tu recamara....vi como se comían a besos carnales.

Yo sentí como ese sentimiento que creía perdido regresaba a mi..." el odio"...odio a aquel chico,el chico que tiempo después te iso llorar a cantaros.

Yo intentaba consolarte....intentaba que al menos te dieras cuenta de mi precensia!....

Pero nada funciono..

Llorastes días enteros....todos los días encerrado en tu recamara...

Quería correr a ti...abrazarte...besarte....pero no podía...

Eso me desesperaba....me impacientaba...

Pero meses después abristes tus ojos...te diste cuenta que no ganarías con estar hací....

Te levantastes y salistes de tu habitación...seguiste con tu vida...pero no te volvistes a enamorar..

Ya no confiabas en los hombres...de eso me percate al poco tiempo..

Los odiabas,ya no querías saber nada de el amor y menos enamorarte como lo habías echo con aquel chico..

Estabas solo,tu semblante había cambiado bastante...ya no eras alegre o sonriente...ahora eras frío y serio.

Si tan solo pudiera tener un cuerpo y no ser un espíritu...o tan solo poder hablarte y que me escuches y veas seria suficiente para reparar el corazón que tienes quebrado en mas de dos piezas.

Y aunque no pueda hablarte o que te percates de mi,yo te voy a ayudar a salir del hoyo en el que estas...

Yo voy a velar tus sueños...desde donde este yo te voy a cuidar en todo lo que pueda..

Para tu ya no hay lámparas....ya no hay estrellas para alumbrar la penumbra de la oscuridad...

Pero yo...

Yo seré esa lampara...

Yo seré tu Brillo De Estrella

Cueste....lo que me cueste...

Atte.yami
















(Contador:850 palabras

Esperó les haya gustado! Esta idea fue espontánea...

Y si quieren saber en que termina ponganlo en los comentarios.

Bueno,hasta la próxima!)

Brillo De Estrella [Puzzleshipinng]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora