Existen momentos en los que la vida esta total y completamente jodida.
Jodida en el mejor y mas burdo sentido.
Cómo puede estar tan jodida si aún estoy armando las piezas de mi ser?
Cómo puedo mostrarme y andar tan rota por la vida?
Si ya he colocado el pegamento y la resina apenas va secado
Aun así...
duele.Duele el alma.
La vida, mi ser.Duelen ahora los recuerdos, la cicatriz profunda y los nuevos besos.
Duelen los sueños,
Aquellos rotos, moribundos, abandonados en el cajón de las desilusiones.Duelen los deseos nacientes, estos que conjuntan ideales, emociones, sentimientos, anhelos e ilusiones.
Qué hacer?
Para dónde correr?
Hacia dónde escapar?Por qué cuando crees que las cosas mejoran se complica de forma tan cálida que logran extasiarme?
De forma sutil y de destrozante.
Acabando con el racionalismo, fulminando la romántica sensación de cariño y ternura.
Dejándote el dulce sabor amargo de la cruda realidad, viéndote reflejada entre los sueños.
Ahora solo quieres correr,
O permanecer.Lanzarme al vacío o bien observar la puesta de sol.
Deseando aquel inicio fascinante, dando paso a lo que soñaste, aquello que ahora comienza a transformarse.
Más de ti,
Más de mi.La metamorfosis inicia, los anhelos cambian.
Dulces ilusiones amargas.Juguemos a ganar,
Apostemos al mejor jugador.Tiremos a matar,
A vencer los obstáculos, para que gane el mejor.
La mejor pareja o el invicto corazón.
ESTÁS LEYENDO
Momentos... Secretos... Sueños... Amores.
PoetryRecuerdos, ilusiones...detalles que permanecerán en tu memoria...mucho, mucho, mucho tiempo, más del que quieres y menos de lo que crees.