admirador secreto?

1.2K 69 40
                                    

Desperte por los hermosos rayos del sol..... naaa a quien engaño, desperte por culpa de park jimin el cual me llamaba desesperada mente.

- hay que -le dije con rabia y entre dormida-

Jimin: hace rato no vas a estudiar señorita, nisiquiera te has desatrasado, y solo piensas en dormir?

-rodee los ojos- si, lo se lo se, pero oppa sehun me puede ayudar.

Jimin: no creo.

- por que? - lo mire extrañada-

Jimin: pues ahora esta muy ocupado con eso de su debut

- mierda -me golpee mental mente- que pendeja, no recordaba su debut.

Empeze a buscar como loca mi celular  y empeze a revisar los mensajes y habian demaciados mensajes.

- agh -entre al grupo de exo y io en los cuales habian 1.123 mensajes.

Empeze a leer poco a poco todo lo que habian escrito y la mayoria era pendejadas, me canse de leer todo eso y baje hasta el final para despues hablar en este

-hola mis amores de my life? Como estan? Que a pasado de nuevo? Que me perdi? Agh los extraño😭😢

Deje ese mensaje para despues empezar a mirar los otros. Pero

Jimin: primero te arreglas para ir al colegio -rodee los ojos ya que me habia quitado el celular- hasta que no te arregles no te lo doy.

- hay pero por que -lo mire mal- eish -no dijo nada y se fue-

Aish Dios mio como ira a ser con la hija, nonono.

Suspire para despues levantarme de la cama. Y pensandolo bien kookie iba a decirme algo pero llego park y lo impidio todo todin todon, es demaciado chismoso tambien.

Entre a bañarme sin siquiera haber buscado mi uniforme. Pero mas sin embargo eso no fue empedimento para bañarme.

Cuando termine enrolle una toalla en todo mi cuerpo y ps el cabello no lo toque para nada, no queria joder con este asi que mejor lo deje quietecito.

Sali del baño y empeze a buscar mi uniforme.

XX: tn podrias -abre la puerta brusca mente-

Claro como no iba a ser brusco si es nam el destructor de todo.

Nam: perdón -se voltea rapida mente-

Empeze a reir, eso de ser santico no le daba ni a la vuelta de la esquina.

Todas sabemos que es un pervertido na mas.

- que quieres? No sabes tocar la puerta, aahh es cierto puede que la tumbes si empiezas a tocar.

Nam: oieeee - si hizo el ofendido y yo lo mire con cara de encerio y el- ya ya ok como sea -suspira para despues yo reir.

- estoy en paños menores, si park te ve aqui y me ve a mi asi -me señale- te mueres y encerio no quiero tomar aromatica gratis, aunque suena interesante -rei-

Nam: ya se me olvido lo que te iba a decir - se queda mirando mi cuerpo como todo un pervertido de arriba a abajo y parecia que me desnudaba con la mirada-

la hermana de jimin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora