3.La confesión

376 9 2
                                    

Al final decidí que si Gor no hablaba yo no tenia que empezar la conversacion , y como si Gor hubiese leído lo que yo pensaba, me hablo, escuche un whatsApp y afinado fui a ver de quien era vi   que era de Gor, me quede pasmada, no sabia que hacer, ahora después de año y medio sin hablarnos de repente va me habla y ¿se supone que yo le tengo que contestarle?, como soy idiota y tonta le hable.

  hola, como estas?

hola, yo bien, y tu, Gor

  yo,bie. Necesito hablar con trigo urgentemente.

bueno pues,¿que quieres?

no, ahora no te lo puedo decir, te lo tengo que contar a la cara, mañana a la hora del primer patio   me buscas y hablamos, ¿vale?

vale, mañana hablamos

si, tenemos muchas cosas de las que hablar.

Si, demasiadas, por ejemplo, por que dejamos de hablar.

Si por ejemplo o que acabas de decir, o porque hoy estabas hablando con James.

Ya te he dicho que ni es de tu incumbencia, estaba hablando con James porque .

No, si es de mi incumbencia, además, mejor que no te acerques mas a James.

¡¿QUE?!

Que no te acerques mas a James.

Yo me acercare a quien yo quiera, tu no tienes derecho a decirme con quien hablo o dejo de '- hablar, chao, ya hablamos mañana.

Adiós

No me lo puedo creer, ¡¿como tiene la cara a decirme que no me acerque a James, lleva año y medio sin hablarme y de repente se pone a prohibir me cosas?!, pero el de que va, me pase toda la noche pensando que me quería decir.

Al día siguiente, sonó el despertador, y como todos los días, lo lance contra la pared y me volví a dormir, entonces vino mi madre a despertarme, asi que me levante y me vestí con una camiseta blanca en la que enseñas un hombro, unos shorts rotos de color vaquero y unas converse blancas con un estampado de un cómic en blanco y negro, me fui al baño y me eche colonia, baje bajo, a la cocina y mi madre ya estaba esperándome con el baso de leche encima de la mesa, así que me senté y desayune muy rápido, ya que me había levantado tarde y no llegaba al instituto.

¡¡Nosotros somos primos!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora