CAPITULO 3

2.8K 118 8
                                    

-Eh Hola Smith,me preguntaba si te apetecería venir a una fiesta que doy está noche en mi casa.-me pregunto Jonas.

-Claro...pero una duda que tengo,a que ha venido lo de antes?me refiero a lo que ha pasado en clase.-le pregunté.

-Oye sé que no hablamos nunca pero no te pienses que nunca me he fijado en ti,tienes una sonrisa preciosa,de verdad.-me contestó él.

-Vaya pues gracias,es que me parecía un poco raro todo,pero bueno...nos pasaremos por tu fiesta está noche,verdad chicos?-les pregunté a mis amigos girandome hacia ellos.

-Cuenta con ello,Clarke.-me contestó Pach,mi mejor amigo.

Habían pasado unas horas desde que Jonás nos había invitado a la fiesta,ahora me encontraba en mi cuarto decidiendo que ponerme,no iba mucho a esa clase de fiestas,bueno ha esas y ha ninguna,no por nada en concreto sino porque no sabía ni que existieran ya que nunca me habían invitado a una.

Digamos que mi instituto estaba dividido,por una parte estaban los no privilegiados,ósea los marginados y por otro lado estaban los privilegiados,ósea los populares,y mis amigos y yo no perteneciamos a ninguno de ellos,nosotros éramos más del grupo de los pringados pero cerebritos.

Así que todo esto era nuevo para mi,no sabía cómo ir,que llevar puesto si algo formal o algo más informal,tampoco sabía cómo debía actuar,hablar o caminar,esto era como un mundo nuevo para mi, y ni en un millón de años me hubiera imaginado que Jonas Bolton me pediría ir a una fiesta y encima em su casa,vamos por decirlo de otes forma,estoy flipando.

Al final decido ponerme un vestido rojo que era de mi madre,para que resalte con mis mechas rojas. En cuanto a tacones prácticamente no sabía andar con ellos,y como tampoco queri a parecer algo que no soy,escojo unas manoletinas rojas a juego. Por último ya sólo me queda el pelo,que decido dejárselo suelto al natural,que es más bien lo que viene a ser rizado.

Miro la hora son las ocho y media de la tarde y he quedado a las nueve con Emma para ir a cenar a una pizzería antes de pasarnos a la fiesta que empieza a las diez. Así que como aún me falta media hora decido ponerme ha leer mi libro favorito "culpa mia"
Que trata de una chica que se muda con su nuevo padrastro y aunque al final se lleva mal con su hermanastro se acaba enamorando de él,vamos las típicas historias de amor.

-Teta dice la señora Fits que si vas a salir esta noche?-me pregunta Naizan.

-Dile que voy a quedarme en casa de Emma a dormir,pequeñajo.- le contesto.

De pronto llaman al timbre y bajo corriendo las escaleras,al abrir Emma se queda sorprendida y me dice lo guapas que estamos.

-¿Bueno nos vamos?.-le pregunto poniendo mi mirada de provocadora.

-Vámonos sister.-me responde riéndose.

LAS REGLAS ESTÁN PARA ROMPERSE😍  // #ACABADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora