Capítulo 32- ¡Ahora sí me va a dar!

135 12 4
                                    


     Ithan percibió un cosquilleo en su mejilla, arrugó el cejo y abrió los ojos lentamente, giró el rostro y se fijó en que Rachell le hacía cosquillas con un dedo con  el brazo bien estirado para alcanzarlo.

-¡Hasta que despiertas! –Dijo ella soltando el aire.

- ¿Qué sucede?

-Tienes que irte, llegará los del próximo turno.

- ¿Qué hora es? –Frunció el ceño una vez más y sacó su teléfono, <quince para las ocho> marcaba.

- ¡Mierda! ¡llegaré tarde! Debo ir al apartamento –Se levantó de inmediato y cogió sus cosas. Rachell miró con diversión su rostro inquieto. Se acercó a ella, besó sus labios rápidamente, dejándola impactada y se despidió con la mano saliendo de la habitación, sin darse cuenta al momento de lo que había hecho. A mitad del pasillo, se detuvo y abrió los ojos de par en par, giró sobre sus talones y regresó. Abrió la puerta, asomó la cabeza y se la encontró con los dedos puestos en sus labios y las mejillas rojas.

-Lo siento, es la costumbre...

-Está bien...-Tartamudeó. Ithan sonrió y volvió a desaparecer.

Después de darse una rápida ducha y cambiarse de ropa, salió nuevamente en su auto esta vez hasta la oficina.

- ¡Buenos días! –Saludó animado pasando por al frente de la recepcionista, ella alzó una ceja respondiendo a su saludo.

-Buenos días, señor Collins.

Él le guiñó un ojo y continuó su camino hasta los ascensores. Subió a su piso y buscó con la mirada entre las paredes de cristales de las oficinas; a su primo, al dar con él se acercó a su lugar y tocó la puerta antes de entrar.

- ¡Buenos días!

- ¿Qué hay? –Sonrió el castaño sin quitar los ojos de un expediente- ¿Cómo está Rachell?

- He dormido con ella en el hospital –Manuel alzó los ojos y lo miró, Ithan tenía una enorme sonrisa en sus labios, como si de un niño pequeño frente a una juguetería, se tratase. Manuel también sonrió antes de fruncir el cejo.

-¿Ella ha recordado?

- No, no...-Torció el gesto el rubio- Pero me ha pedido que me quedara, estuvimos toda la noche hablando, fue algo más como amigo...pero creo que es un progreso, está permitiendo que me acerque un poco más a ella.

-¡Me alegra oírlo! ¡Ya verás que todo va a salir bien! Ella volverá a recordarte y volverán a ser felices...

-Eso espero, Manu...dime ¿Cómo está mi sobrinito?

- Creciendo ¿Quieres ver la nueva ecografía? –Este asintió y Manuel sacó la nueva imagen. Ambos se quedaron hablando entusiasmado sobre el nuevo bebé que estaba a poco tiempo de llegar al mundo, Ithan estaba más relajado después del avance que estaba teniendo con Rachel y Manuel se alegraba inmensamente por él. Había estado sumamente preocupado por su primo, había bajado unos kilos el último mes, algo parecido a cuando pasó su mal tiempo en Estados Unidos.



     Nicole se adentró en la habitación de su amiga con una cajita de cupcakes en la mano, glaseados y rellenos, se los tendió a Rachell que los miró encantada y luego se sentó a su lado.

- ¿A caso te has puesto de acuerdo con Ithan? ¿Quieren engordarme? –Preguntó la castaña sonriendo. Nicole alzó una ceja.

- ¿Por qué lo dices?

Ascendiendo de las Tinieblas - Segunda parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora