Una hora más tarde estamos en la puerta de la casa de Jonas. Emma y yo decidimos entrar. Al entrar puedo comprobar que estas fiestas son a lo grande y que nadie va tan formal como nosotras,me siento ridícula,pero claro si lo hubiera sabido me hubiera puesto mis shorts y una camiseta larga de encaje ya que estamos casi a final de curso y eso significa que estamos entrando en mi temporada favorita,el verano.
-Hey chicas,tomad algo la noche acaba de empezar.-nos dice un chico de bachiller al cual no conocemos de nada.
-No gracias yo no bebo.-le contestó.
-Va tia,pasatelo bien y saltate las normas.por una vez en la vida no pasa nada.-me anima Emma.
Decido hacerle caso,así que me alejo de ella y me dirijo a la cocina en busca de la barra. Una vez dentro cojo una botella de Vodka rojo y me sirvo un bueno trago. Nunca había bebido, bueno conocía todo tipo de bebidas de alcohol,ya que mi padre trabajaba en ello,pero nunca las había probado. Era un sabor nuevo,pero tengo que admitir que no me arrepentí de provarlo,total por un poco no pasaba nada.
Después salgo de la cocina y cuando me dirijo al salón,me choco con Jonás,al cual veo algo preocupado,así que decido preguntarle.
-Ey,estas bien? Te pasa algo?Pareces algo preocupado.-Le insinuo.
-No,eh...si,estoy bien.-Me contesta algo cortante.
-Chicos es la hora de jugar al 1,2,3.-Anuncia una chica que estaba sentada en el sofá.
-Para quien no conozca el juego:Consiste en decir un reto a otra persona, y la persona que lo dice y a la que se lo dicen tienen que decir un número del 1 al 3, y si coinciden ambas personas,a la que se lo han dicho tiene que hacerlo.-continúa la chica del sofá.
-Clarke juegas?.-Me pregunta Emma mientras se hacerca a nosotros.
-Esta bien,no me insistas,jugaré.-Decido jugar,ya que el juego tiene buena pinta,me pregunto:¿Qué me tocará hacer?.
ESTÁS LEYENDO
LAS REGLAS ESTÁN PARA ROMPERSE😍 // #ACABADA
Romance¿Las reglas están para romperse? Esa es la misma pregunta que se hace Clarke Smith cuando se enamora de Jonas Boltón, el chico más guapo y mujeriego del instituto. Clarke Smith tiene una lista de reglas que no puede romper por nada del mundo y una...