LA PRIMERA VEZ QUE HABLAMOS.😶

2 0 0
                                    

Todo comenzó cuando me cambié de centró de estudio sii, desde ahí comenzó todo, para mi ella era la chica más linda que avía conocido y claro me gustaba mucho pero no me atrevía ha hablarle , pero un día paso algo que ufff ella llego donde mi y me...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo comenzó cuando me cambié de centró de estudio sii, desde ahí comenzó todo, para mi ella era la chica más linda que avía conocido y claro me gustaba mucho pero no me atrevía ha hablarle , pero un día paso algo que ufff ella llego donde mi y me dijo...
Bff/Hola me llamo asley😊
YO/Hola que lindo nombre yo me llamo enrick😶
Bff/Qué bien oye tienes facebook??😕
Yo/sii😶
Bff/Cómo apareces para buscarte???😶
Yo/enrick jjj😜😜
Bff/Ok esta bien te buscare😊chao😶

En ese momento era tan feliz yo pensando en como hablarle y ella fue donde mi me había quedado sorprendido !!!

Después todo fue muy lindo por un breve momento .....
Nos manda vamos mensajes ha toda hora jjj valla si que mesajeabamos ..
Aun recuerdo esas típicas noches de mensajear hasta la 2 de la madrugada ..
Nos contábamos todo los que nos pasaba, nuestros problemas,todoo...

Ella me decía que teníamos una gran amistad .. y bueno ese era mi problema me enamore de ella ....
Y yo para ella simplemente era su mejor amigo que mierda ...

Pero yo.. yo seguí después de un tiempo pues como ella me contaba todo ,ella me contó de un chico .. el chico que ha ella le gustaba

Aún recuerdo que esa noche que ella me contó eso lloré xD me sentía super mal ..
Pero yo siempre la apoye como no hacerlo para ella yo era simplemente su amigo ..

Bueno y así pase por mucho tiempo apoyándolo ya ni siquiera pensaba en contarle mis sentimientos por ella ...

Ya para que ...

El chico que le gustaba ha ella ... Pues se hicieron novios y justo cuando las clases terminaron ..

Maldita suerte la mia!!!!

Y nada.. me tocaba verlo juntos
Verlos agarrados de la mano
Verlos besándose

Y yo .. yo nunca pase de ser lo que yo era para ella ..
Su mejor amigo ..

Pero eso me sirvió me ayudó ha no enamorarme ha lo pendejo

Que dilema ...
Como el "AMOR" puede ser tan lindo
Pero tan dañino si no sabes elegir ha la persona correcta .

Lo difícil es olvidar ha esa persona incorrecta pero créeme aunque te cueste lo lograrás olvidarás ha esa persona yo lo logre alejándome de ella ... después encontré otra persona

Tal ves note pase lo que ami me paso tal ves esa pero na que te gusta sea la elegida suerte la tuya

Ami nome paso así
Pero que se le va hacer así de pendejo es el corazón .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DE CRUSCH HA BFF....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora