Narra Qrow:
"La vida es una mierda"
Mi pensamiento tipico desde que Summer murió hace ya muchos años. Perdi mi trabajo, empecé a beber desde ese entonces y tenia que cuidar a mi hija. La mejor opcion que tuve para mantenerla a salvo fue dejarla con mi cuñado Taiyang.
"Curioso porque lo tiene peor que yo por su hija boxeadora exhibicionista"
Aun no entiendo como fue que aceptó cuidarla teniendo ya una hija problemática, pero, ¡menos problemas para mi!
Las cosas no han mejorado considerablemente, mantener un trabajo es difícil, y mas con el genio de Taiyang que le dijo a Ruby que soy su "querido Tío" Qrow.
"Ese animal si bien que le dejé estar con Raven, no tengo duda de porque ella te dejó, ¡Cabron!"
En este momento estoy desempleado y no quiero irme a vivir con Taiyang, Ruby y Yang. Y la mayoria de trabajos no me aceptarian por mi historial
"Solo me arrestaron 3 veces por conducir ebrio, no es ta malo...¿Verdad?"
Solo me queda una opción de trabajo...
*Pense a la vez que miraba el edificio escolar frente a mis ojos mietras leia claramente "Academia Privada Beacon" en el enorme letrero que colgaba de la pared de la entrada.*
--Este Ozpin siempre haciendo cosas en grande.. --dije en voz alta mientras consideraba seriamente pedirle trabajo a ese anciano.-- bueno, no tengo mucho que perder, solo ganar. -- concluí con desgano a la vez que ingresaba y empezaba a buscar al "afamado" director.
--Alto ahi anciano --dijo una voz femenina con tono irritante.
*suspiro*
--hey Glynda, ¿como ha estado tu vida? ¿porfin dejaste la soltería?
*ella susurro irritada*
--Viejo molesto ¿No deberias estar trabajando? -- me dijo a la vez que me miraba con molestia
-- A eso voy, ¿Donde esta Ozpin? --contesté a la vez que miraba hacia los pasillos tratando de divisar al canoso ese.
--¿A que te refie..?...No.. NO ME DIGAS QU..
--Si voy a trabajar, aqui, asi que vete acostumbrado, "compañera" --dije con burla a la vez que caminaba por un pasillo al azar.
--N-No puede.. --la escuché a la distancia a la vez que el sonido se iba atenuando poco a poco.
--Bueno un problema menos.. ahora ¿Donde esta esa Maldita oficina? -- dije mientras abría puertas al azar esperando que una de ellas fuera el objetivo. Hasta que...
*abrir puerta de golpe*
--¿Oz...hola... --dije quedandome callado sin poder procesar lo que vi ante mis ojos.
Se empezaron a oir gritos de chicas en aquel lugar a donde había entrado. Cerre la puerta tranquilamente dejando que estas siguieran con sus gritos hasta calmarse
--No fue una buena forma de empezar...tocare la puerta desde ahora--
Decia mientras continuaba mi camino a la vez que seguia abriendo puertas, tocando previamente antes de entrar, hasta que porfin luego de una hora encontré una puerta que decia "oficina del director" inscrito en una placa dorada.
--Si Ozpin me da el trabajo le pedire que me de un mapa a este lugar, y que le ponga el nombre a las puertas. -- me dije irritado y a la vez aliviado de porfin encontrar el lugar donde otra vez se decidiría si tendría trabajo.
Mentalizandome para el posible discurso que me daria Ozpin abri la puerta y procedí a pasar mientras miraba el cuarto con unos cuantos cuadros esparcidos por las paredes, unas sillas de espera junto a la entrada para los afortunados que verian al director, y un escritorio con una computadora y papeles completamente ordenados a la vez que se notaba una placa brillante con el lema "Subdirectora GoodWitch" a la vez que esta misma estaba sentada fulminandome con la mirada. A la vez que abria su boca para decir otro sermon de mierda al que le perderé inmediatamente el interes apenas empiece.
--¿Porque tardaste tanto en llegar? --dijo de forma calmada y tranquila, lo cual me sorprende considerado que ella no es asi.. al menos no conmigo.
--Tuve unos eh...ligeros inconvenientes, recomiendo que nombren las puertas. --contesté a la vez que comezaba a caminar hacia la puerta al costado de su escritorio.
--incoven...Qrow, apenas llegaste y ya estas causando problemas --dijo a la vez que sobaba las sienes con sus dedos mostrando un semblante cansado.
--como te dije hace como hora y media, acostumbrate rubia -- dije con la ligera esperanza de obtener el trabajo. Mientras ingresaba a la oficina.
--Espero que te den de Conserje --fue lo ultimo que escuche antes de cerrar completamente la puerta y centrar mi vista en el hombre de pelo canoso y una característica ropa negra con bufanda verde sentado al final de la habitación.
--Qrow ya esperaba tu llegada --dijo aquel hombre de lentes oscuros de Hippie.
--la rubia te dijo de mi?
--No, me bastó con escuchar los gritos de las jovencitas del vestidor para saber que estabas aquí --señaló a la vez que tomaba un sorbo de su taza de café.
--También me alegra verte Viejo. --dije con ligera molestia recordando ese momento.
--He de asumir, que vienes por un trabajo, ¿me equivoco?
--Como es que...ah cierto, verme aqui no es muy comun que digamos --dije a la vez que sacaba una pequeña botella de whisky de mi chaqueta para poder darle un "ligero" sorbo.
--Tienes la razón viejo amigo. ¿No te molesta ser Profesor verdad?-dijo a la vez que casi me ahogaba con mi trago a la vez que contestaba.
--¿Qué? ¿me das trabajo asi nada mas? --dije con incredulidad.
--Te hace falta un trabajo, tengo un puesto libre, y eres de confianza ¿porqué no?--respondió con simpleza mientras tomaba otro sorbo a su taza.
--Ah...........vale ¿cuando empiezo? --dijecm con desconfianza y un sentimiento ligero de alivio por lo facil que fue, quizas demasiado.
--A partir de mañana daras clases de computación y manejaras el club de Robótica
--Hehe...me toca con los nerds, Gracias Ozpin...--respondí dando por finalizada la conversación para retirarme del lugar.
Mientras la puerta se cerraba, Ozpin murmuraba con una sonrisa
--Cuando se entere de que sus Sobrinas están aqui, quizás sea mas responsable.
Concluía con una ligera risa mietras le daba un ultimo sorbo a su café.
CONTINUARÁ..
ESTÁS LEYENDO
Eres Un Mal Ejemplo... [QrowxWinter] (RWBY)
FanfictionUn viejo, vago, y borracho como profesor de Beacon, ¿qué tiene eso de malo? Advertencia: lemon +18