"Ire a Buscarte Morinaga"

168 10 0
                                    

SOUCHI

Ya ha pasado una semana desde el incidente con Morinaga,mi cuerpo esta mejor y podre volver a la universidad.Llegue y como supuse ,Morinaga no estaba ahi,cumplio con su promesa ,aunque sera inevitable tener que cruzarmelo cuando nuestros horarios coincidan,tsk debo dejar de pensar en él y el problema que genero,tengo que concentrarme en la muestra A.
-EH ?sus muestras se estan congelando ,ese idiota,hay maneras de seguir con sus experimentos sin la necesidad de vernos.Esto en verdad me molesta ,como puede tomarlo tan a la ligera? El se lo esta buscando,hare esto y esto y listo ,con solo beber una gota de esta toxina estara al borde de la vida y la muerte.
Dijo con una sonrisa macabra y ojos asesinos.
-Aunque no puedo darselo si no esta aqui-
Pronuncio Souichi algo decepcionado y no solo por no poder envenenarlo ,sino por algo mas.
El dia de hoy se me paso un poco lento
y aburrido.No avance mucho con los experimentos y eso solo logra frustrarme ,Morinaga suele ser de mucha ayuda cuando se trata de tomar nota de los avances de manera especifica y rapida .
Tsk debo sacarlo de mi cabeza ,el no es de confianza y no le volvere a cruzar palabra.Mañana se quitara de mi cabeza ,hoy solo fue porque estoy acostumbrado a su prescencia ,pero todo ira bien mañana.
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

La semana sigue pasando de la misma manera y este tipo todavia sigue descuidando sus experimentos ,por esta semana me hice cargo pero no me preocupare la proxima .
Ya son las 6 de la tarde ,ya deberia irme .
-Tatsumi-senpai-me llamo un amigo de Morinaga
-Que pasa?-
-ehm queria saber si sabes algo de Morinaga-san.No ha estado viniendo a clases desde hace dos semanas.
-No ,no se nada de él -dije con indiferencia-
-la persona que siempre esta contigo con tanto entusiasmo desaparece y tu no te preocupas?-
-Que no lo se.-
Me fui de ese lugar ignorando a ese chico y entre a la universidad. Lo llamare y le dire que su amigo esta preocupado ,me dira donde esta y problema resuelto.
Tsk ,no contesta ,espero que no haga lo mismo que la ultima vez ,cuando se me confeso quiso irse y dejar la universidad.Ire a comprobar a la oficina de estudiantes.
-Morinaga Tetsuhiro? ,él se puso hace dos semanas en ausencia temporal -
-eh?-
-Al principio quiso abandonar ,pero le dije que lo pensara y se tomara un tiempo,si eres su amigo trata de hablar con el.-
Ese idiota ,me preocupaba que lo hiciera devuelta y no me equivoque.
Ire a su casa y le pedire una explicacion.
Ese idiota no esta ,hasta tiene correo acumulado.Puede que...que haya desaparecido ?.
Despues de decirles a sus compañeros lo que sabia ,fui a pedir el numero de la familia de Morinaga a un profesor,pero al llamar no consegui nada ya que su madre me dijo que no sabia nada de el desde hace años.
Ya va una semana desde que despues de clases voy a su casa a ver si ha vuelto ,pero no hay señal de él .
Ya me habia acostumbrado a su conducta repetitiva ,si yo me enojaba el se disculpaba y poco a poco lo voy perdonando.Si el volviera entonces
¿lo perdonaria?.En estos momentos ya no guardo rencor por eso ,lo unico que quiero es volver a verlo y tener la seguridad de que esta bien .
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
-ESTO ES INJUSTO ,SI NO APARECES NO PUEDO PERDONARTE.-
Grite golpeando su puerta ,mientras las lágrimas se deslizaban por mi rostro...
Los dias en el laboratorio se vuelven irritantes,nada avanza,lo unico que hago es preocuparme por el.
Hoy volvere a ir ,aunque poco a poco pierdo esperanzas.
Volvi a tocar la puerta y al girar la manija la puerta se abrio y rapidamente entre con la esperanza de encontrarme con el.
Pero no habia nadie,su ropa y sus libros tampoco estaban ahi.Senti como si algo en mi interior se rompia.
Lo perdi completamente.
Senti mi cuerpo debil ,mientras comenzaba a derramar lagrimas ,hasta que en ese silencio escuche algo:
-brr brr-era un celular ,lo encontre tirado a un lado de su cama .
Es el celular de Morinaga ,tal vez pueda localizarlo.
-Brr-
mensaje de "Kazuki"
"¿Te gusto la casa?¿como la estas pasando?"
"Te agrada Hiroshi?"
Mire mas arriba en la conversacion.
M:Entonces¿cual es la direccion?
K:ah es """"""""
M:muchas gracias por dejar que me quede
K:no de nada Tetsu ,tampoco tenia con quien dejarla  tu me salvaste

Este lugar es en Fukuoka, voy a buscarlo y a pedirle explicaciones ya ha pasado casi un mes y no puedo esperar mas.

Quiero verte felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora