-YOONGI HYUNG!!!
Salió corriendo el pequeño Park Jimin entrando sin aviso a la habitación de su mayor.
-YOONGI!!, VAMOS!!, VEN A BAILAR CONMIGO!!!.
El pequeño lloriqueaba para que su mayor le hiciera caso y se dignara a estar con el y dejar ya esa computadora; el pequeño no entendía que tanto hacía en esa aburrida máquina, por ende le pedía que bailara con el para que alejará ese aparato inútil de sus ojos.
-Park, estoy ocupado si?, no puedo estar contigo ahora.
-P-pero hyung!!!, usted ya nunca quiere estar conmigo!!!.
-Bien, estaré, pero no puedo estar todo el día entiendes?.
-Pero hyung eso no le sirve de nada, es un aparato aburrido y te consume!!!.Señaló al computador.
-Jimin, solo no me molestes cuando hago algo importante.
El mayor se levanto de su lugar y tomo a Jimin de la mano arrastrándolo lejos de ahí, pero el menor no tardó ni un segundo en aferrarse a su mano y sonrojarse.
Y así, estuvieron, bailando, haciéndose cosquillas y riendo por un largo rato.
-Y-ya! Jajajajajajajaja p-paraa! Hyung!!!!
Dijo el menor sacando lágrimas de tanto reír.
-Vale, jaja pararé, perdona es que me gusta mucho verte tan feliz...Suspiro el mayor, algo sonrojado por su anterior comentario, a lo que Jimin no tardó en abrazarlo y besar su sonrojada mejilla.
-U-usted es muy lindo así...
-Jaja que cosas dices Park, no seas bobo.
-Pero hyung usted es muy lindo..., cualquier chica o chico le gustaría estar con alguien como usted.
-¡¿Pero que dices!?Dijo Yoongi exaltado.
-Nunca un chico Jimin! a los hombres deben gustarles las mujeres!
-Y-yo no quería ofenderlo..., solo decía lo que pensaba de usted...Dijo un Jimin asustado por aquel grito de parte de su hyung, bajo la mirada y algunas lagrimas se empezaron a acumular en sus ojos.
-Lo dejo trabajar Hyung, mi mamá pronto llegará por mi.
Se levanto de el suelo el pequeño y salió corriendo hecho un lago de lagrimas.
Yoongi no sabía el porque había reaccionado así a aquel comentario de su pequeño Jimin, el jamás se consideró gay, nunca ningún chico le había llamado la atención por lo cual decirle que chicos se fijarían en el le parecía algo malo; sin embargo había un pequeño literalmente un pequeño problema, el mocoso que tenía que cuidar de vez en cuando ya que el par de madres de ambos eran mejores amigas y solían salir de compras o a comer juntas y los dejaban solos en ese casa, gracias a ese niño se le ponía confuso cada pensamiento heterosexual de el mismo y para Min Yoon Gi salir de su zona de confort no era algo agradable.Ya habían pasado un par de semanas desde que Yoongi y Jimin habían tenido aquel desafortunado momento, pero eso era lo que menos se le pasaba a la cabeza o eso se hacía creer, ya que desde que había sucedido el pequeño Park no había vuelto a ir a su casa, ambas madres seguían viéndose sin embargo ellos ya no pasaban tiempo juntos y eso a Yoongi lo ponía bastante preocupado.
-Ese mocoso ya lleva mucho tiempo desaparecido, espero nada malo le haya pasado.
Ese era el pensamientos diario del mayor, ya era mucho tiempo de que el pequeño Park no se había aparecido en su casa y enserio comenzaba a preocuparle cada día más.
Mientras tanto en casa de Jimin el se oponía a volver a ese lugar, el no quería incomodar a Yoongi, lo peor era que este se culpaba de todo lo que pasaba, si tan solo no se hubiera enamorado perdidamente de su querido hyung.
-Por qué siempre lo arruino todo?!..., yo no quiero que Yoongi me vea mal..., yo lo amo pero... y si el se enoja y me odia para siempre...
Jimin no era ni se sentía capas de que su querido y amado Min Yoon Gi lo rechazara.
Al final Jimin ganó ante sus impulsos de ir a ver a Yoongi y se quedó en su casa, lo que el no esperaba era que la mamá de Yoongi y la suya habían planeado algo para que ambos chicos se reunieran y arreglaran sus problemas.
ESTÁS LEYENDO
•Sólo bésame• [Yoonmin]
Short Story-Por qué?..., jamás hice nada para que me tuviera asco hyung... Sus lágrimas cayeron por sus mejillas en ese entonces regordetas. +Solo deja de llorar Park..., no tengo tiempo para estas tonterías, aléjate. -Me recuerdas ahora?... Dijo serio el herm...